Chris Pratt rompe el silencio sobre su futuro en Marvel después de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Chris Pratt habla sobre su futuro como Star-Lord/Peter Quill en el MCU tras los acontecimientos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 del director James Gunn.2 min


0
97 shares

Chris Pratt habla por primera vez de su futuro en el MCU tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El actor retoma su papel de Peter Quill/Star-Lord por segunda vez en la era posterior a la Saga del Infinito de la narrativa de Marvel Studios, después de aparecer brevemente con algunos de sus compañeros en Thor: Love and Thunder. En general, la próxima salida de Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará su sexta vez como el héroe cósmico.

Tras años de retraso, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará finalmente en mayo de 2023. A pesar de haberse retrasado en varias ocasiones, el guionista y director James Gunn tenía decidida desde hace tiempo la narrativa, incluyendo el hecho de que será el final de la trilogía del MCU que inició en 2014. El cineasta y algunos de los miembros del reparto lo reiteraron durante el panel Hall H de la Comic-Con de San Diego de Marvel Studios, en el que también se estrenó el primer metraje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 exclusivo del evento. Aunque el principal objetivo de todos los implicados era ofrecer un final satisfactorio para los héroes cósmicos favoritos de los fans, hay preguntas sobre lo que les espera a estos personajes en el MCU, incluido Star-Lord.

Pratt aborda esto durante una entrevista con ExtraTV después del panel Hall H de Marvel Studios. El actor dice que espera que, de alguna manera, Star-Lord pueda regresar a través del multiverso, aunque señala que esto no es una indicación de que el personaje vaya a morir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lee la cita completa de Pratt a continuación:

«No hay planes para eso ahora mismo. Creo que todo es posible, todo es posible. Hay cosas del multiverso. No estoy diciendo que lo sea, pero si un personaje muere… En realidad, resulta que hay, como, agujeros de gusano locos para traer a la gente de vuelta».

Pratt sí incluye un descargo de responsabilidad de que el hecho de que no sepa el futuro de Quill en el MCU después de su próxima película, no significa que esté confirmada su muerte. Para el contexto, Gunn dijo previamente que GotG Vol. 3 contará con una o dos muertes. También será la salida final para este roster específico, lo que significa que esas pérdidas serán más que probablemente algunos de los miembros. No se sabe mucho sobre los contratos de muchos de los actores que participan en la película, y dado que han funcionado como una sola unidad, es difícil calibrar quién acabará muriendo en la tricuela en comparación con Vengadores como Iron Man, Viuda Negra y, de alguna manera, incluso Steve Rogers en Vengadores: Endgame.

En el caso de que Star-Lord muera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sí que hay formas de traerlo de vuelta en el futuro. Como alude Pratt, esta es la Saga del Multiverso del MCU, y traerlo de vuelta como una variante parecería la forma más fácil de engañar a la muerte. Los flashbacks serán otra ruta a seguir si Marvel Studios quiere seguir usando al personaje en su futura narrativa, o, ya que la franquicia se ha hecho un nombre, una muerte falsa también podría ser posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares