Ben Affleck fue captado mientras lloraba en medio de su luna de miel

1 min


0
74 shares

A tan solo días de su boda con Jennifer López, Ben Affleck fue fotografiado llorando en los brazos de la cantante mientras disfrutaban una cena en su luna de miel en París.

A pocos días de su boda en la ciudad de Las Vegas, la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López están disfrutando de su luna de miel en la hermosa ciudad de París, Francia. No obstante, la pareja ha llamado la atención en los últimos días, ya que se filtraron unas imágenes en las que se pueden ver a ben Affleck llorando en los brazos de su esposa.

El pasado domingo 24 de julio, Affleck y López estaban disfrutando de una cena en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel en donde estaban celebrando el cumpleaños número 53 de JLo, según múltiples fuentes que son cercanas a la pareja, al igual que lo que se ve en dichas imágenes, al parecer Affleck estaba teniendo una conversación con su esposa, en medio de dicha conversación el actor reventó en lágrimas tras haber tenido un momento romántico con su esposa, quien no dudo en abrazarlo para calmarlo su llanto y tranquilizarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777