Nayeska Cruz debuta en la conducción de la mano de Circuito Pop

2 min


0
68 shares

Luego de su paso como periodista en diferentes medios de comunicación; Nayeska Cruz se abre paso en la animación. A lo largo de su carrera como comunicadora social ha trabajado con esmero y profesionalismo en cada proyecto.

Durante muchos años estuvo detrás del monitor redactando diversos artículos sobre entretenimiento, farándula e incluso deportes, formó parte del equipo de varios influencers venezolanos, y en el transcurso de ese tiempo decidió, con su pareja, crear su propia productora audiovisual llamada @LuwontStudio, y así, luego figuró en la producción de diferentes proyectos audiovisuales.

Todo esto hasta que un día alguien vio en ella la chispa necesaria para estar delante de las cámaras y es allí cuando nació Mundo Pop. En palabras de Nayeska Cruz, este proyecto está ligado a la música y el entretenimiento.

“Siempre me gustó la idea porque es algo completamente diferente, no es un programa de radio, no es un programa de televisión, son cápsulas que van al aire para dar a conocer datos curiosos sobre los artistas, estrenos musicales y los conciertos que están marcando pauta ahora a nivel nacional e internacional”, declaró.

Por el momento, Mundo Pop cuenta con una temporada que actualmente está disponible en el canal de TV de la emisora Circuito Pop, transmitido por Roku; POP TV, también a través del canal de YouTube de Circuito Pop y próximamente a través de la misma emisora 105.9 fm, por micros radiales.

Por otra parte, la caraqueña mencionó que no será la única temporada de este año y aspira presentar contenido variado en cada entrega.

“Mi objetivo es lograr que cada temporada tenga un toque distinto. Entre mis planes está enfocarme no solo en la música actual, sino también en datos sobre artistas y música que a las personas les gusta, pero de las cuales nadie habla. Junto a mi equipo estoy trabajando arduamente para que haya un elemento diferenciador entre una entrega y otra”, explicó.

“Estoy feliz, agradecida y a nivel profesional siento que subí un escalón más. Apenas es el inicio de muchos proyectos”, agregó.

Más allá de buscar mayor exposición en los medios de comunicación y redes sociales, para Cruz es muy importante dejar una huella en las personas que disfrutan de su contenido.

“En un futuro, deseo servir de ejemplo para muchas personas que quizás en algún momento se sintieron estancadas como yo. Cuando trabajas por tus sueños, sin tratar de apagar la luz de los demás; se pueden lograr grandes cosas y estoy segura que muy pronto comenzarán a escuchar mi nombre más seguido”, finalizó.

Vale acotar que Mundo Pop es un proyecto respaldado por Circuito Pop Radio, una reconocida emisora de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares