Yoleidra Tavio enfrenta nuevos retos en la actuación

1 min


0
46 shares

La actriz, modelo, empresaria Yoleidra Tavio, mejor conocida en las plataformas digitales como “Yole Tavio”; asumió nuevos retos tras estrenarse como actriz en la pantalla grande.

Tavio obtuvo un papel importante en la película “Azotes en Llamas”; dirigida por el director Jackson Gutiérrez. Y, mientras se mantuvo en cartelera en los cines venezolanos muchas personas se acercaron para disfrutar de esta película.

Lo cierto es que la criolla, no para de trabajar y enfrentar nuevos retos; asegura que el papel protagónico que se disfrutó al máximo. Fue “una gran experiencia, hice escenas fuertes, y tuve que prepararse muy bien para encarnar este personaje».

Tras finalizar ese rodaje, que culminó exitosamente, se espera que venga con nuevos proyectos para seguir triunfando en su tierra natal, donde quiere seguir escalando asegura que este proyecto será el primero de muchos.

Viene con nuevos proyectos, donde busca en llevar su nombre fuera de su tierra natal en el mes de abril estuvo de gira de medios, por la Medellín, Colombia hablando con la prensa colombiana sobre los planes que tenía en puerta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares