La Drag venezolana, Wayuú Queen está conquistando Europa

1 min


0
46 shares

Después del lanzamiento de su primer single, Wayuú Queen estrena su primer vídeo clip llamado diosa, el cual busca reivindicar el empoderamiento de la identidad de todas las personas.

La wayuú, como la llaman sus admiradores, se está convirtiendo en el personaje drag más aclamado por el público de las fiestas nocturnas en Barcelona y divirtiendo con su performance a los asistentes de algunas de las fiestas más importantes de la ciudad condal.

Con más de 15 años de carrera artística, Wayuú Queen, comenzó en el teatro y las artes escénicas. Ahora, busca a través de sus ascendencias indígenas, sus performances, y su peculiar estilo; hacer un tributo a las personas que de alguna manera son sinónimo de resistencia y que en la actualidad siguen luchando por que se les reconozca su identidad y lo resalta en su nuevo vídeo musical a través de signos y señales y anima al reconocimiento y admiración propia como una verdadera Diosa.

Wayuú Queen sigue trabajando en sus nuevos proyectos artísticos;  está creando su propia comunidad de admiradores quienes la ven como una candidata fuerte para las próximas ediciones del Drag Race España.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares