Demi Lovato vuelve a los pronombres «she/her», además de «they/them»

Demi Lovato ha proporcionado un poco de contexto en cuanto a por qué ha decidido actualizar sus pronombres para incluir ahora ella / él, además de ellos / ellas.1 min


0
57 shares
Demi Lovato

En una entrevista que se estrenó el 1 de agosto en el «Spout Podcast», Demi Lovato dijo: «De hecho, he adoptado los pronombres de ella/él de nuevo» y pasó a explicar que la decisión detrás del cambio se debe a que «soy una persona tan fluida que realmente no… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, por lo que cuando me enfrenté a la elección de entrar en un baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que había un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Sólo me sentía como un humano».

En mayo del año pasado, la cantante y la actriz subió un breve video en el que anunciaban que eran no binarios y que utilizarían los pronombres ellos/ellas.

«No sólo mi vida ha sido un viaje para mí, sino que también estaba viviendo para los que están al otro lado de las cámaras», dijo Lovato. «Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos vosotros: estoy orgullosa de haceros saber que me identifico como no binaria & cambiaré oficialmente mis pronombres a ellos/ellas en adelante«.

El ajuste originalmente llamó la atención de los fans de Lovato y llegó a los titulares cuando modificó los pronombres en su biografía de Instagram en abril. Aparecen como «ellos/ellos/ella», a partir de este escrito.

«Y eso es lo que ellos/ellas es para mí. Se trata de, como, sentirse humano en su núcleo», concluyó Lovato en el podcast. «Recientemente, me he estado sintiendo más femenina, y por eso he adoptado she/her de nuevo».

Lovato también compartió que adoptará el sonido rockero que ayudó a lanzar su carrera en su próximo octavo álbum de estudio, «Holy Fvck», que saldrá a la venta el 19 de agosto. Detallando las letras de su nueva música, Lovato dijo que están inspiradas en las pruebas y tribulaciones de su propia vida – algo que ya hemos tenido una muestra en su nueva canción «Skin Of My Teeth» que hace referencias a su sobredosis, con letras como «Demi deja la rehabilitación de nuevo/ ¿Cuándo va a terminar esta mierda?»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares