Fernando Carrillo habló sobre el presunto trío que hizo con una mujer transexual y otro famoso

1 min


0
91 shares

Hace varios años un medio aseguró que Fernando Carrillo habría participado en un trio con una mujer transexual y Pedro Ferriz Hijar.

Sin embargo el mismo actor ha vuelto hablar del tema y comento que ya ha tomado cartas en el asunto.

«Eso está en manos de los abogados y yo creo que alguien que miente y distorsiona cualquier tipo de realidad, pero sobre todo, miente, le hace bullying a todo el gremio artístico, inventando mentiras tan descabelladas, debería haber un castigo para alguien que calumnia«, dijo Castillo en un encuentro con la prensa en Ciudad de México.

El actor en su momento había desmentido la información, publicada en el medio TV Notas. «Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsables que son, lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables», dijo en ese entonces en un video que distribuyó su representante a los medios de comunicación.

«No crean en esta falsa nota, ni si quiera conozco a estos personajes con los que me involucran«, sostuvo. El venezolano habló con la prensa sobre su reciente incursión en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, y hablo sobre si había tenido algún problema con la comunidad cristania al sumarse a esta plataforma.

«No, no he tenido críticas por el lado cristiano, y si de repente unas personas que quieren verlo como algo no de Dios, yo creo que lo que hay es que dejar el tabú del desnudo, una cosa es lo artístico, un desnudo cuidado, bonito, otra cosa es la pornografía, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, yo creo que si aprendiéramos a aceptarnos y no estar señalando, o perdemos el tabú por lo que es natural, por lo que es de Dios, entonces no tendríamos que ver nada con horror», aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777