Alicia Machado reveló picantes detalles de su vida íntima en entrevista con Yordi Rosado

1 min


0
80 shares

Alicia Machado sorprendió con detalles de su vida íntima al conductor de tv Yordi Rosado, famosos por realizar picantes entrevistas a los famosos latinos.

La actriz tuvo una conversación con el presentador mexicano con quien trató temas muy personales de su vida, por ese motivo después de hablar de su carrera personal y su vida familiar, también tocaron el tema de su intimidad por lo cual Machado no se guardó nada y dijo par de cosas que sorprendieron a los espectadores.

Machado confesó que aunque nunca ha vivido en pareja la edad le ha dado ganas de buscar un amor para consolidarse «Si me encantaría, sisi un esposo claro» a lo que cual luego bromeó que le gusta hacerlo a cualquier hora del día «Soy muy calenturienta, si soy bastante, y me he calmado porque estoy más vieja».

Ahora bien para anteponerse a las críticas, la empresaria venezolana objeto «Soy calenturienta pero no soy una mujer promiscua, eso es otra cosa» agregando que le gustan mucho las relaciones íntimas, concluyendo entre risas Es que, ay, le se** es tán sabroso».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777