«Tuyo desde el primer momento…»: John Travolta se despide a Olivia Newton-John

El actor se despidió de su compañera de la forma más emotiva posible. 1 min


0
68 shares

La muerte de Olivia Newton-John dejó un gran luto en toda la industria de Hollywood. Su legado artístico siempre se mantendrá, pues su participación en cada proyecto cinematográfico y musical la conviertieron en una auténtica estrella.

Su papel de Sandy en el musical «Grease» o «Vaseslina», sin lugar a dudas, fue uno de sus más grandes éxitos artísticos; su química en pantalla con John Travolta, quien dio vida a Danny Zuko, hizo de ambos una de las parejas cinematográficas más formidables en la historia del cine. Recientemente, tras la confirmación de la lamentable muerte de Olivia, Travolta se ha despedido de su compañera con un emotiovo mensaje publicado a través de Instagram.

El actor ha reaparecido en las redes sociales tras el fallecimiento de su compañera de profesión y cómplice. Su reacción y palabras eran más que esperadas. «Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», ha escrito el actor a través de sus redes sociales, donde deja claro que está completamente roto tras la pérdida de su amiga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares