Kerly Ruiz regresa a Portada’s ???

1 min


0
34 shares

Kerly Ruíz, ya se encuentra en el país y mañana martes 23 de  agosto a partir de las 9:00 am, revivirá los momentos estelares de su trayectoria en “Portada´s”,  la revista matutina de Venevisión y se reencontrará con sus compañeros además de compartir todo y más de su experiencia como profesional fuera de Venezuela, aquí en su casa. Y por su parte,  nuestra Mariela Celis celebra su cumpleaños, en esta edición,  que promete muchas sorpresas para disfrute de la teleaudiencia.

Además, en Portada’saprenderemos a cocinar nuevas y sabrosas recetas con nuestros chefs Ángel Lozano, Merlin Gessen y Francisco Carrasquel. Seguiremos descubriendo todo lo que es tendencia en las redes socialesen “Zona Trending”.Conoceremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”.Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en “Se armó la Tramoya”. Juan Carlos Duque, dramaturgo, guionista y productor de TV; nos contará las novedades de Hollywood, en Duquescritor. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas  que deben ir a “El Calabozo”. Podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas. Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con consejos e información para tu salud. Te daremos las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma. 

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por Venevisión.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor