Con gran arraial celebran el 16 de octubre Consagración de la iglesia de Fátima

1 min


0
80 shares

La Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima afina detalles para la consagración de la iglesia de Fátima; magno evento eclesiástico que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de octubre con la presencia del Cardenal Baltazar Porras y representantes de la iglesia venezolana.

“La construcción del templo fortalecerá el turismo religioso en la zona; vendrán devotos de diversas regiones del país como ocurre con la Basílica de Chiquinquirá en Maracaibo y la de Santa Rosa en Barquisimeto”, adelanta el padre José Antonio Da Conceicao.

Así mismo asegura que esta celebración, que será presidida por el Cardenal Baltazar Porras; “es de gran júbilo porque durante 14 años la asociación ha trabajado en la construcción de la iglesia para el crecimiento espiritual y la unión de todos los fieles católicos y devotos de la santísima Virgen María”.

De igual forma la asociación celebrará el domingo 16 de octubre con gran arraial, la Consagración de la iglesia; evento que contará con música en vivo, comida típica de Portugal, dulcería criolla, frutas, hortalizas y bisutería.

Cabe destacar que la réplica modernizada de la iglesia de Fátima de Portugal; es la única en el mundo y cuenta con 23.000 metros cuadrados de construcción, 35 metros de altura y capacidad de albergar 750 feligreses sentados.

La invitación es para participar en la Consagración la iglesia de Fátima; el jueves 13 de octubre y el Gran Arraial en honor a la consagración el domingo 16 de octubre. Ambas actividades comenzarán a las 9:00 am en la iglesia de Fátima sector Llano Alto del Municipio Carrizal del estado Miranda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares