Consigue un plus de confianza con la tendencia TikTok de Polaroid: Así es como se logra

Los usuarios pueden participar en una tendencia que aumentará su autoestima y enviará un mensaje positivo. Celebra la positividad corporal con este filtro de TikTok.2 min


0
91 shares

El fenómeno Polaroid está arrasando en TikTok, pero ¿cómo funciona? Momentos aparentemente aleatorios del usuario son capturados en un vídeo al estilo Polaroid, produciendo fotos fotogénicas. Las impactantes instantáneas son perfectas para cualquiera que necesite un empujón a su autoestima. Y lo que es mejor, los usuarios suben estos TikToks para promover la positividad corporal y enviar un mensaje saludable al mundo.

TikTok, una aplicación para compartir vídeos de Bytedance, ha sido la más valorada desde su lanzamiento internacional en 2017. Debido a la gran variedad de filtros y sonidos disponibles, no faltan memes y tendencias en la plataforma. Normalmente, los memes divertidos, como el Emoji Word Challenge, dominan la página For You. También hay tendencias con las que los usuarios empatizan, como la tendencia Polaroid. Además, el filtro Instant Film que dio forma al movimiento cuenta con más de 300 mil videos.

Comienza una sesión de fotos Polaroid en TikTok abriendo la aplicación y dirigiéndote al botón + en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo vídeo. A continuación, toca el icono de «Efectos» situado a la izquierda del botón de grabación. A continuación, localiza el icono de las gafas y pulsa sobre él para que aparezca la barra de búsqueda. Escribe «Instant Film» y encuentra el filtro de TikTok con imágenes de Polaroid en el icono. Cuando lo actives, el filtro comenzará inmediatamente a tomar fotos al estilo Polaroid. No te preocupes; los siguientes pasos añadirán tiempo para capturar las fotografías. Primero, cambia el tiempo a ’60s’ que se encuentra encima del botón de grabar. Ahora, cambia el temporizador encontrando el icono de la derecha. Escoge ‘3s’ o ’10s’ y luego toca ‘Start Countdown’ para empezar a grabar. Mientras la aplicación graba, intente capturar algunas poses. Al final, el usuario tendrá tres instantáneas de la sesión. Comparte los resultados con tus amigos, y quizá ellos también compartan los suyos.

Unirse a la tendencia

Hay miles de sonidos disponibles en TikTok. Sin embargo, esta tendencia en particular está relacionada con la canción «Victoria’s Secret» de Jax, ya que representa cómo los medios de comunicación y esa empresa en concreto contribuyen a la lucha por la imagen corporal. La combinación de la canción con el filtro Instant Film se ha considerado un refuerzo de la confianza en uno mismo y una celebración de todos los tipos de cuerpo. Una ventaja de esta tendencia es que no requiere apenas edición, ya que el objetivo de esta moda es mostrar la belleza natural de cada persona. Esta ventaja hace que la tendencia Polaroid sea fácil de crear en TikTok.

No todas las tendencias en TikTok tienen una declaración poderosa, pero es refrescante cuando aparece una. Cada vez son más los usuarios que utilizan la plataforma para encontrar inspiración, incluyendo vídeos de confianza y motivación. Así que no es de extrañar que la tendencia Polaroid se haya ganado la atención de tantos usuarios. ¿Necesitas un poco de ánimo? Prueba el filtro Instant Film en TikTok y descubre por qué todo el mundo adora esta tendencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...