Por todo lo alto: Kingttana se reencuentra con Venezuela ??✨

1 min


0
57 shares

Doce años pasaron para reencontrase con Venezuela. Kingttana regresó a su país por todo lo alto para dar adelantos sobre su carrera musical y reafirmar el éxito de su nuevo sencillo «Tengo ganas«, el cual está pegadísimo en emisoras y plataformas digitales.

El intérprete de éxitos como «No quiero perderte», pisó el suelo venezolano y rápidamente fue convocado por medios de comunicación televisivos y radiales para hablar exclusivamente de su trayectoria y ese regreso tan ansiado a su tierra.

«Son muchos sentimientos encontrados. Estoy muy emocionado por estar aquí en mí país después de tanto tiempo», expresó Kingttana al popular programa Portada’s en una de sus entrevistas.

«Tengo ganas», su más reciente sencillo, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

De la mano de Promorecords, «Tengo ganas» conquistó las emisoras de Nicaragua, obteniendo el primer lugar durante varios días en los registros radiales.

El artista confirmó en su retorno a Venezuela que se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, el cual contará con la participación del reconocido productor dominicano Maffio.

«Nunca he incursionado en el género electrónico. Al principio no estaba seguro de hacerlo, pero arriesgué y me gustó. Este tema con Maffio está buenísimo, quien no baile con esto, no baila con nada», manifestó Kingttana en conversaciones con el canal Globovisión.

«Venimos con más fuerza para realizar futuros shows aquí en Venezuela», confirmó Kingttana.

El cantautor aprovechó la vitrina de los medios comunicacionales para agradecer a su fiel fanaticada, la cual demostró su emoción por tenerlo de regreso.

«Quiero agradecerles a toda esa gente que me apoya. Por ellos es que estamos escalando posiciones. Seguimos trabajando para seguir creciendo y aumentar esa hermosa audiencia», manifestó en entrevista con Televen.

Kingttana, con más de un millón de seguidores en la plataforma Instagram, prometió regresar pronto a Venezuela para llevar a cabo varios shows, aparte de programar visitas a otros países de Latinoamérica que se encuentran ansiosos de tenerlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor