“Eres la relación más intensa que he tenido”: Sebastián Yatra tras aceptar colaboración con Lasso

1 min


0
86 shares

Hace varios días el cantante colombiano Sebastián Yatra encantó con un vídeo dónde interpretaba la canción de Lasso, Ojos Marrones. Esto no tardó en llamar la atención del artista venezolano, quién inmediatamente reaccionó a la versión de Yatra, pidiéndole que grabaran una colaboración juntos de este tema.

La propuesta fue aceptada por el intérprete de Traicionera. Lasso insistió en que se grabara el remix lo más pronto posible pese a la ajustada agenda de Yatra y gracias a esto, comenzó a recibir comentarios por parte de internautas que estaban en desacuerdo con su insistencia.

Sin embargo, hace pocas horas hicieron oficial el lanzamiento con la portada del tema, indicando que estaría disponible que de mañana en las plataformas digitales. «VAMOS CON EL REMIX ?? Me enamoré de esta canción!! Gracias @lassomusica por invitarme a ser parte» escribió Yatra en una publicación de Instagram.

El colombiano dejó un comentario bromeando sobre la «intensa relación» que tiene con Lasso, desatando las reacciones de los usuarios. «Eres la relación más intensa que he tenido» escribió en un comentario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777