Jason Momoa habla de su «andrógino» villano de ‘Fast and Furious 10’: «Es un poco pavo real»

Después de interpretar al héroe durante tanto tiempo, Jason Momoa está listo para ser el malo.1 min


0
97 shares

El actor está impaciente por revelar su papel de villano en «Fast X» de Universal, la décima entrega de la saga «Fast and Furious». Momoa ofreció un adelanto de lo que los fans pueden esperar de su personaje durante el estreno en la alfombra roja del martes por la noche de la tercera temporada de la serie de Apple TV+ del actor «See.»

«El momento de mi vida. Por fin puedo ser el malo de la película. He sido el bueno durante un tiempo», dijo Momoa a Marc Malkin de Variety. «Es muy sádico y andrógino y es un poco pavo real… Tiene muchos problemas, este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su padre».

Pero antes de que Momoa se muestre junto al Dominic Toretto de Vin Diesel y su familia Fast, el actor retomará su papel de Arthur Curry en la secuela de DC Comics «Aquaman y el Reino Perdido», que se estrenará la próxima primavera.

Además de insinuar que la continuación tendrá «mucho más humor» que su predecesora de 2018, Momoa también habló de su experiencia de reencuentro con Ben Affleck, que aparece como Bruce Wayne, alias Batman, en «El reino perdido». Affleck y Momoa se pusieron juntos en la película de superhéroes en equipo «Liga de la Justicia» y en su versión del director de 2021 «Zack Snyder’s Justice League».

«Son sólo abrazos y besos. Me encanta ese tipo», dijo Momoa a Variety sobre Affleck. «Nos llevamos muy bien. Es muy bueno verlo de nuevo».

A continuación, Momoa se reunió con sus coprotagonistas de «See» para dar el pistoletazo de salida a la tercera y última temporada de la serie. El drama de ciencia ficción tiene lugar en un mundo cientos de años después de que la humanidad se haya quedado ciega. Los últimos episodios arrancan después de que el feroz Baba Voss de Momoa se despida de su familia para vivir solo en el bosque, sólo para que surja una nueva amenaza que le obligue a volver para proteger a su tribu.

Momoa calcula que su personaje ha matado a «más de 100» personas a lo largo de la historia. «Definitivamente, son los asesinatos más lejanos que he hecho en mi vida», dijo.

La tercera y última temporada de «See» estrenará su primer episodio en Apple TV+ el 26 de agosto, y a partir de entonces los siete episodios restantes se estrenarán semanalmente.

«Aquaman y el reino perdido» llegará a los cines el 17 de marzo de 2023, mientras que «Fast X» lo hará poco después, el 19 de mayo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares