Olivia Wilde da respuesta sobre su participación en el UCM

Wilde ha sido vinculada en reiteradas oportunidades como la posible directora de Spider-Woman2 min


0
57 shares

Olivia Wilde responde con astucia a las informaciones que apuntan a que está desarrollando y dirigiendo una película de Sony Marvel centrada en la mujer, que probablemente sea Spider-Woman. Wilde es un talento quizás más conocido por su trabajo delante de la cámara, como en House y en películas como Tron: Legacy, Cowboys & Aliens, El increíble Burt Wonderstone y El efecto Lázaro. Recientemente se ha pasado a la dirección con la comedia sobre la llegada a la edad adulta Booksmart y ha seguido con el thriller psicológico Don’t Worry Darling.

Wilde y Marvel se vincularon por primera vez en 2019 cuando el director expresó su interés en hacer una película de Marvel. Aunque en ese momento parecía un deseo, un año después se informó que Wilde había aceptado desarrollar y dirigir una película de Marvel para Sony centrada en un personaje femenino. Al parecer, Wilde confirmó las sospechas de que se trataría de Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, cuando tuiteó un emoji de araña en respuesta a la noticia. Desde entonces, no ha habido ninguna actualización sustancial sobre el proyecto secreto de Wilde para Marvel.

Ahora, durante una reciente entrevista con Variety para promocionar Don’t Worry Darling, Wilde responde a los informes sobre su película de Marvel. Aunque no puede comentar directamente el proyecto secreto, Wilde alaba el «enfoque de Marvel de permitir que los nuevos cineastas entren en el redil». La directora también termina sus comentarios con una sonrisa socarrona antes de soltar: «Pero eso sería genial». Lee sus comentarios completos a continuación:

«De eso no puedo decir nada. Sí, no, no puedo decir nada al respecto. Tengo que enterrarme en el sofá ahora. Diré que creo que el enfoque de Marvel de permitir a los nuevos cineastas entrar en el redil y tener acceso a esas herramientas del universo Marvel es increíblemente emocionante. Soy un gran fan de lo que están haciendo allí, pero, sí, no puedo confirmar si eso es lo que es. Pero sería genial.»

Aunque Sony o Marvel no han dicho nada al respecto, la respuesta de Wilde con un emoji de araña hace unos años, junto con estos astutos comentarios, son un buen indicio de que está trabajando en algo. Si efectivamente se trata de Spider-Woman, sería la segunda entrada centrada en la mujer en el Universo Spider-Man de Sony después de la película Madame Web de S. J. Clarkson, protagonizada por Dakota Johnson. Pero antes, la siguiente entrega del UAS será Kraven el cazador, de Aaron Taylor-Johnson, que se estrenará en enero de 2023.

Con Booksmart recibiendo la aclamación universal de la crítica y Don’t Worry Darling perfilándose como otra prometedora película, dar el salto a una superproducción de Marvel sería un siguiente paso apropiado para la carrera de Wilde en este momento. Como ella misma menciona, Marvel tiende a incorporar a cineastas prometedores por la visión única que ofrecen, siendo Destin Daniel Cretton y Chloé Zhao ejemplos recientes en el MCU. El MCU cayó en picado tras el fracaso crítico y comercial de Morbius, y si la culpa es de la falta de cineastas con talento, Wilde podría ser la solución perfecta para dirigir una película de Spider-Woman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares