El tráiler de la película de «Weird Al» muestra al Yankovic de Daniel Radcliffe conociendo a Madonna

El nuevo tráiler de Weird: The Al Yankovic Story, que cuenta con Daniel Radcliffe en el papel principal, incluye el encuentro de Yankovic con Madonna.2 min


0
97 shares

Se ha presentado un nuevo tráiler de la película biográfica de Daniel Radcliffe, Weird: The Al Yankovic Story. Protagonizada por Radcliffe en el papel principal junto con Evan Rachel Wood, Rainn Wilson, Quinta Brunson, Toby Huss y Julianne Nicholson, Weird es un «drama biográfico absolutamente verdadero» que juega con los tropos de otras biopics musicales. Eric Appel, de Funny or Die, dirige la película, lo que resulta muy apropiado, ya que Appel creó previamente una película biográfica de la vida de Yankovic para Funny or Die, protagonizada por Aaron Paul como Yankovic.

Weird Al, músico y cómico que se hizo famoso parodiando canciones y videos musicales populares de otros artistas, es conocido por su sátira irónica de la cultura pop. Con Yankovic muy involucrado como productor y coguionista en Weird, no es de extrañar que el último tráiler de su biopic satírico actúe prácticamente como un bingo de biopic musical. Ofreciendo un primer vistazo a Wood como Madonna y a Wilson como el Dr. Demento, el nuevo tráiler ofrece una impresión de la historia y el tono de la película de Roku.

El propio Al Yankovic ha publicado el tráiler en su canal de YouTube. El tráiler se burla de la naturaleza satírica del biopic e incluye escenas en las que el Yankovic de Radcliffe y la Madonna de Wood inician un tórrido romance. Vea el tráiler completo a continuación:

Como se puede ver en el tráiler, Weird ofrece un vistazo a la infancia de Yankovic y a la formación de su sonido característico. Los acontecimientos de su vida reciben un giro divertido al ser contados de la manera melodramática y pesada típica de las películas biográficas. La película parece relatar su ascenso a la fama a través de canciones de parodia y un fatídico encuentro con Madonna, que se presenta como una «mala influencia» que contribuye a sus luchas con el alcohol y las drogas. Este tráiler deja claro que la película Weird: The Al Yankovic Story, dirigida por Radcliffe, se tomará serias libertades creativas con los hechos biográficos para contar una historia alocada e hilarante que se burla de los muchos biopics que se han presentado al público en los últimos años (como Elvis y Bohemian Rhapsody). El tráiler también incluye un cameo del propio Yankovic.

Aunque la película satírica se inclinará por el absurdo al rifar sobre la naturaleza dramática de la mayoría de las biopics musicales, el tráiler también incluye momentos de calidez que realmente lidian con el impacto y el legado de Yankovic. Recordando a los espectadores que «el mundo pertenece a los raros» y con un discurso del Yankovic de Radcliffe sobre ser uno mismo, cabe esperar que Weird alcance un equilibrio entre la sátira y el homenaje, inclinándose mucho por lo primero. Como era de esperar, Radcliffe brilla en su papel y ofrece una representación hilarante y definitivamente extraña del icónico músico. Wood y Wilson también ofrecen interpretaciones humorísticas e intrigantes en el nuevo tráiler. El 4 de noviembre de 2022, Weird se estrenará en streaming a través de Roku y el público podrá finalmente entrar en el extraño mundo de Al.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares