Los Cuatro Fantásticos: Así se vería Cilian Murphy como el Dr Doom

La estrella de Peaky Blinders, Cillian Murphy, se imagina como el Doctor Doom en el nuevo fan art del Universo Cinematográfico Marvel de los Cuatro Fantásticos de BossLogic. 2 min


0
68 shares

Mientras el público espera ansiosamente el debut de la franquicia del equipo, un nuevo fan art del Universo Cinematográfico de los Cuatro Fantásticos presenta a Cillian Murphy como el icónico villano Doctor Doom. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Doom ha sido el principal antagonista de los Cuatro Fantásticos en los 60 años que han transcurrido desde su debut en los cómics, y también se ha enfrentado a personajes como Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Vengadores. Nacido como Victor Von Doom, se convertiría en el villano conocido como Doctor Doom después de que uno de sus experimentos le dejara la cara terriblemente marcada, en parte debido a que Ben Grimm manipuló su máquina, y viajó por el mundo y aprendió brujería de los monjes tibetanos y de Morgan le Fay, lo que le otorgó la capacidad de aprovechar la absorción y proyección de energía, manipular la electricidad y crear escudos protectores, entre otras cosas.

Tras aparecer en diversos programas de animación entre los años 60 y 80, el Doctor Doom iba a debutar en acción real con la película de Los Cuatro Fantásticos producida por Roger Corman en 1994, aunque el proyecto quedaría sin estrenar. Doom debutó con la película de los Cuatro Fantásticos de 2005, en la que Julian McMahon interpretó al villano y regresó para su secuela de 2007, Rise of the Silver Surfer, mientras que Toby Kebbell asumió el papel en el malogrado reinicio de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank en 2015. Tras la fusión entre Disney y Fox, los derechos de los Cuatro Fantásticos volvieron a manos de Marvel Studios, con planes para un reinicio en el MCU, y un fanático comparte su opinión sobre quién debería unirse a su lista.

Poco después de que se anunciara la fecha de estreno del reinicio, el artista BossLogic compartió en Instagram un nuevo fan art del MCU Fantastic Four. La imagen imagina a Cillian Murphy como Doctor Doom, con el pie de foto diciendo que «lanzará para siempre» al actor de Peaky Blinders como el icónico villano. Echa un vistazo al emocionante fan art a continuación:

Después de languidecer en el desarrollo durante tres años, el reboot de los Cuatro Fantásticos del MCU recibió recientemente una actualización positiva, ya que el director de WandaVision, Matt Shakman, entró en conversaciones para dirigir la película esta semana pasada. El público se ha preguntado quién formará parte del reparto de la primera familia de superhéroes, sobre todo después de que John Krasinski apareciera como el líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sólo para encontrar su muerte a manos de la vengativa Bruja Escarlata. Con la confirmación por parte de Kevin Feige de que la nueva película de los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen, la puerta parece abierta para que Krasinski vuelva a interpretar a Reed Richards, mientras que se rumorea que la estrella de You, Penn Badgley, está siendo considerada para el papel.

En caso de que Krasinski regrese para el reinicio, la aparición de Cillian Murphy como el Doctor Doom en la película de los Cuatro Fantásticos del MCU encajaría bien con la naturaleza de la historia no original del proyecto, coincidiendo con la edad de su director de Un lugar tranquilo Parte II y, por lo tanto, haciendo un papel eficaz para el equipo de superhéroes. También supondría la primera aparición de Murphy en el género de los cómics desde su último papel como el Dr. Jonathan Crane/Scarecrow en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, tras haber interpretado al icónico villano de Batman durante toda la trilogía, lo que seguramente también mantendrá el interés del público en que asuma el manto del Doctor Doom. Con el D23 a la vuelta de la esquina, será interesante ver si se anuncia el reparto del reboot de Los Cuatro Fantásticos del MCU en las próximas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares