Charlbi Dean, actriz de la Black Lightning, muere a los 32 años

Charlbi Dean, que aparecía en la serie Black Lighting de la CW como Syonide, ha fallecido tristemente a la edad de 32 años debido a una enfermedad actualmente sin nombre.2 min


0
68 shares

Charlbi Dean, que interpretaba a Syonide en Black Lightning, ha fallecido tristemente a los 32 años. Estrenada en 2018 en The CW, Black Lightning cuenta la historia de un director de escuela que regresa a su papel de superhéroe cargado de electricidad. La serie se prolongó durante 4 temporadas antes de llegar a su fin en 2021, obteniendo críticas mixtas por parte de los fans pero recibiendo en general grandes elogios por parte de la crítica. Syonide de Dean apareció en un total de 9 episodios de la serie del Arrowverse, actuando como hija sustituta de Tobias Whale y trabajando como asesina para su organización criminal.

Black Lightning fue una de las muchas series que componen el Arrowverse, incluyendo Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, Superman & Lois y Stargirl, entre otras. Aunque Syonide, de Dean, nunca fue un personaje central en la serie, sí que desempeñó un papel importante en muchos episodios. Syonide es finalmente asesinada cuando intenta apresar a Kara Fowdy para Tobias. Aparte de su papel en Black Lightning, la actriz sudafricana también era conocida por su trabajo como modelo y por sus papeles en varias películas, como Spud, Don’t Sleep, Blood in the Water y, más recientemente, Triangle of Sadness, protagonizada junto a Woody Harrelson.

Según un nuevo informe de Deadline, Dean falleció tristemente el lunes tras el inicio de lo que se ha descrito como una «enfermedad repentina». No está claro qué enfermedad causó la muerte de Dean, pero se ha confirmado que el actor estaba en la ciudad de Nueva York cuando falleció. Es probable que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre el fallecimiento de Dean.

En El triángulo de la tristeza, de Ruben Östlund, el actor interpretaba a Yaya, una famosa modelo de moda que se queda atrapada en una isla con su marido y otros personajes extravagantes después de que su lujoso yate se hunda. La película se estrenó en el Festival de Cannes de 2022, donde ganó la Palma de Oro, y se elogió especialmente la actuación de Dean. La muerte de Dean se produce después de unas semanas trágicas en Hollywood, con la muerte del director de Air Force One, Wolfgang Peterson, a los 81 años, y el fallecimiento de varios actores de Beverly Hills, 90210, como Joe E. Tata y Denise Dowse.

Con sólo 32 años, el fallecimiento de Dean es ciertamente inesperado, y no se ha compartido ninguna noticia previa en las redes sociales ni en ningún otro lugar sobre los problemas de salud que pudiera estar experimentando. La página de IMDb del actor revela que Dean no estaba en medio de la filmación de ningún proyecto adicional cuando murió, pero el éxito de crítica de Triángulo de Tristeza sugiere que la estrella probablemente tenía una carrera muy brillante por delante. Aunque Black Lightning concluyó hace ya más de un año, la Syonide de Dean sigue siendo un personaje memorable, especialmente cuando quedan menos programas del Arrowverse. Los que admiraban su trabajo en el cine y la televisión echarán de menos a Dean.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares