D23 2022: Todo lo que hay que saber sobre la Expo de Disney

El D23 2022 se acerca rápidamente, así que aquí está todo lo que necesitas saber para ver todos los últimos anuncios de Disney, Marvel, Star Wars y más.4 min


0
74 shares

El D23 2022 es sinónimo de muchas noticias interesantes de Disney sobre las principales franquicias de la Casa del Ratón. Disney es propietaria de algunas de las franquicias más queridas del mundo, desde Marvel hasta Star Wars o Los Muppets, y eso sin mencionar las propiedades originales de la compañía o las diversas redes y servicios de streaming que posee, como Hulu, 20th Century Studios, ESPN y más. Debido a su amplia gama de contenidos, es probable que haya algo para todo el mundo en la exposición, así que esto es lo que los fans necesitan saber sobre el D23 2022.

La D23, que se celebró por primera vez en 2009, es la exposición bienal de Disney que está llena de todo tipo de anuncios relacionados con los estudios de cine y televisión de Disney, los parques Disney, Disney en Broadway y mucho más. La D23 es comparable a la Comic-Con de San Diego, ya que la compañía invierte una enorme cantidad de dinero y espectáculo en el evento, y la exposición actúa menos como una conferencia y más como una celebración de todas las cosas de Disney. En el pasado, D23 ha tenido anuncios de expansiones de parques temáticos, nuevos espectáculos del MCU, nuevas películas animadas de Disney y Pixar, y más. Aunque el D23 2019 tuvo lugar, poco después se anunció que no se celebraría otra expo hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19, lo que significa que el D23 2022 es la primera expo en tres años. Ha pasado mucho tiempo desde la última, y con los fans esperando ansiosamente la expo, la D23 seguramente será una de las mejores de la compañía hasta ahora.

La emoción por el D23 2022 está por las nubes, y muchos anticipan anuncios masivos de los distintos estudios y filiales de Disney. Aunque siempre es bueno moderar las expectativas, en anteriores exposiciones de la D23 se han hecho grandes revelaciones, y parece que la D23 2022 está recibiendo un mayor énfasis por parte de Disney que nunca antes. Hay mucho que saber sobre la D23 2022, y esta guía explicará cómo ver la exposición, qué se presentará, cómo verlo en persona y mucho más.

¿Cuándo es el D23 2022? ¿Fecha y hora de inicio?

D23 2022 comenzará el viernes 9 de septiembre y durará hasta el domingo 11 de septiembre. La conferencia tendrá lugar de 9 de la mañana a 7 de la tarde PST cada día para los miembros generales, y los días durarán más para diferentes grupos como los miembros D23 Gold. Mientras que la exposición tiene lugar durante estas horas cada día, los distintos paneles y eventos tienen horarios de inicio específicos que variarán.

Los mayores paneles del D23 2022

La convención de fans D23 tendrá un gran número de paneles, todos ellos centrados en IP, estudios o departamentos específicos. Cada uno de los paneles tendrá lugar en uno de los cinco escenarios, que son el Hall D23, el escenario Premiere, el escenario Backlot, el escenario Walt Disney Archives y el escenario Hyperion. Aunque hay un montón de paneles cada día, aquí está un desglose de los paneles más importantes de cada día en el D23 2022.

El 9 de septiembre se celebrarán 20 paneles y exhibiciones, siendo la primera de ellas la ceremonia de entrega de premios a las leyendas de Disney, que tendrá lugar de 10:30 a 12:00 en el pabellón D23. La EXPOSICIÓN DE JUEGOS DE DISNEY Y MARVEL será de 1:00 a 2:30 en el Escenario Premiere, y en ella se anunciarán algunos juegos nuevos y emocionantes. Sin embargo, el panel más importante del día es el «Studio Showcase, Day 1: Celebrate the Magic of Disney and Pixar», que durará de 3:30 a 5:30, y en el que se presentarán actualizaciones y anuncios sobre futuros proyectos de Pixar, Disney+ y Walt Disney Animation Studios.

El 10 de septiembre se celebrarán 21 paneles y presentaciones, la mayoría de ellos centrados en los Parques Disney o con el reparto y el equipo de franquicias heredadas como Bob’s Burgers o The Santa Clause. El primer panel importante del sábado es «Studio Showcase, Day 2: Marvel Studios, Lucasfilm, and 20th Century Studios». Este panel tendrá lugar de 10:00 a 12:00 en el pabellón D23 y en él se anunciarán los próximos títulos de Marvel, Star Wars y otros. A continuación, «Disney’s Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!» tendrá lugar de 3:30 a 5:15 en el pabellón D23, y se centrará en la próxima programación de Disney Branded Television.

El 11 de septiembre se celebrarán 20 paneles y presentaciones, pero la mayoría de ellos se centran en temas más pequeños y especializados. El panel principal se centrará en los anuncios de los Parques Disney, con «A Boundless Future: Disney Parks, Experiences and Products» que tendrá lugar de 10:30 a 12:00 en el pabellón D23. Aunque los paneles mencionados no son ni mucho menos lo único que ofrece el D23 2022, estos serán los más destacados para muchos espectadores y asistentes.

¿Puedo ver el D23 2022 por Internet?

El D23 2022 se retransmitirá gratuitamente por Internet en varias ocasiones durante los tres días de la exposición. Lo más probable es que se transmita en el canal de YouTube de D23. Sin embargo, se publicarán actualizaciones en las páginas de Facebook y Twitter de D23 a medida que se acerque el evento.

¿Siguen a la venta las entradas para el D23 2022?

Lamentablemente, las entradas para el D23 2022 ya se han agotado. Muchos fans están planeando asistir al Ultimate Disney Fan Event en Anaheim, California, lo que explica su popularidad. Sin embargo, aquellos que deseen ver el evento todavía pueden ver paneles específicos y lo más destacado en las páginas de medios sociales de la D23.

Protocolos del D23 2022 COVID

Para aquellos que deseen ver todos los anuncios de la D23 2022 en persona, hay algunos protocolos de seguridad de la COVID-19, que pueden verse en la página web oficial de la D23. Si bien no se exigirá ninguna prueba de vacunación o prueba, se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas, que serán obligatorias cuando haya talentos. El D23 2022 está a la vuelta de la esquina, y pronto todo el mundo tendrá la oportunidad de ver los mayores anuncios de Disney cada día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...