«No le cuentes»: Winter llega para sorprender el mercado musical

1 min


0
57 shares

«No le cuentes» es el tema promocional con el que Winter se estrena como cantante; un Reggaeton con el que aspira que su fanaticada se sienta identificada.

No le cuentes es una canción basada en la historia de un amor a escondidas; en el que Winter le confiesa a la chica de su preferencia a que su relación la mantengan de manera discreta para evitar comentarios de terceros que puedan perjudicarla.

Este tema está compuesto y producido por el dúo de artistas y productores WINNER BOYZ (Ramster & Kevin) bajo su nuevo sello productor WINNER MUSIC, mezcla y master estuvo a cargo de Moises Valera.

Cuenta con un videoclip de alta calidad, una gran escenografía y colonización basado en la historia a relatar y performance del artista; dirigido por Roger Caballero (Ramster) & GYZZ bajo el foco de Winner Music convirtiendo a Winter en el primer proyecto musical desarrollado por completo por este sello productor, logrando un metraje de alta calidad que promete competir dentro del mercado Venezolano y la industria musical en general.

Winter estará realizando una gira de medios en Caracas para dar a conocer más de cerca su proyecto y lo que viene próximamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares