Triunfando en redes sociales: Andreitax Garcia, la modelo venezolana que se posiciona en la plataforma 2.0

1 min


0
91 shares

La venezolana, modelo e influencer de 29 años, Andrea Estefanía Cañas García conocida por sus seguidores como andreitax_garcia; destaca en el mundo de las redes sociales, el entretenimiento, el diseño de moda y los negocios.

Las redes sociales le han abierto las puertas a Garcia, quien gracias a ellas y sus 200k; logró modelar y trabajar para importantes marcas y empresas.

“Esta oportunidad me ha permitido progresar económicamente, también física y emocionalmente, porque hay que ser fuerte para lograr todo eso; pero también mucha frustración, como sabemos, todas las cosas cuestan mucho esfuerzo y vivir para crear contenido y estar conectado con muchas personas lleva mucho trabajo”, especificó.

Además, @andreitaxgarcia comentó que es modelo e influencer gracias a sus altos alcances en Instagram, Facebook y Twitter.

“Para ser modelo e influencer se debe tener mucha personalidad y madurez para entender cómo funciona y continuar, sin que te afecte emocionalmente”, especificó.

De las metas que le faltan alcanzar como modelo, andreitax_garcia comunicó que entre sus planes se encuentran adquirir su propia marca y negocios de diferentes tipos; para ello tiene que seguir trabajando hasta conseguirlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares