Mabel Yeah «la rompió» con su participación en el concierto de Wisin y Yandel en Venezuela

"La mamá del reggaetón" se hizo sentir en marco a la presentación de Wisin y Yandel; también celebra la receptividad que le dieron en La Ruta Live e invita a escuchar de su nueva colaboración internacional junto a una artista rumana1 min


0
91 shares

El pasado sábado 3 de septiembre, en el Estacionamiento de El Poliedro de Caracas, se llevó a cabo el concierto de Wisin y Yandel; Mabel Yeah fue uno de los talentos de compensación gracias a la invitación que le hicieran el dúo Víctor y Gabo, LS Music Group y Advanta Producciones.

En su show, Mabel demostró porqué la llaman “La Mamá del Reggaetón” pues puso a bailar “hasta abajo”, a los miles de asistentes que pudieron disfrutar de su presentación. “Fue una experiencia única. A pesar de la lluvia la gente no se movió para verme, cantar y bailar mis canciones, esto no lo olvidaré nunca” dijo Mabel.

La intérprete de “Juguito” alegó que estaba muy contenta también por la gran receptividad que le dieron en Barquisimeto, Tucacas, Apure y Caracas donde se hizo sentir con su espectáculo en marco de “La Ruta Live”.

Es importante informar además, que el pasado viernes 2 de este mes salió, a través de todas las plataformas digitales, una nueva colaboración internacional de Mabel Yeah, en esta oportunidad junto a la cantante rumana Lidia Buble.

Este feat en el single que lleva por nombre “Por amor”; se dio debido a la alianza que tiene la venezolana con la empresa española “Cat Music”. “Me siento súper contenta de esta nueva colaboración. Me encanta la esencia y estilo que tiene Lidia. Una de mis cosas favoritas en este junte es que se mezclan ambos estilos que son diferentes; en mi parte demuestro la parte urbana de la canción. Estoy muy agradecida de formar parte de esta unión entre Rumania y Venezuela, sé que a los oyentes les gustará mucha esta colaboración donde se unen ambas cultura”, contó Mabel Yeah.

En los próximos días Mabel Yeah lanzará nuevos sencillos donde contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. El anuncio de ambos estrenos los hará a través de su cuenta oficial en Instagram: @mabelyeah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares