Harry Styles rompe el silencio sobre el escupitazo a Chris Pine en un nuevo vídeo

La sorprendente saga de Harry Styles que quizás escupió a Chris Pine continúa, ya que Styles comenta oficialmente el asunto durante su último concierto.2 min


0
86 shares

Durante su último concierto en la ciudad de Nueva York, Harry Styles rompe su silencio en torno a la ya famosa polémica del «Spitgate» o escupitazo que le involucra a él y a su coprotagonista de Don’t Worry Darling, Chris Pine. En las últimas semanas, la conversación en torno a la segunda película de la directora Olivia Wilde ha pasado de ser sobre la propia película a especular sobre las muchas, muchas controversias que han surgido en torno a ella. Desde los rumores de que Wilde y la actriz principal Florence Pugh tuvieron una pelea hasta las declaraciones públicas de Shia LaBeouf sobre su salida de la película, Don’t Worry Darling es quizás la película más infame del otoño.

Recientemente, un video del estreno de Don’t Worry Darling en el Festival Internacional de Cine de Venecia se ha hecho viral y ha provocado un nuevo drama para la película. En dicho video aparecía Styles escupiendo a Pine mientras ocupaba su asiento en la película. Desde entonces, Internet se ha llenado de memes y teorías. Los representantes de Pine publicaron más tarde un comunicado en el que calificaban toda la situación como «una completa invención». No obstante, se trata de otro capítulo de la saga Don’t Worry Darling, en constante evolución.

Hasta ahora, Styles ha permanecido en silencio sobre el asunto del Spitgate. El miércoles, Styles volvió a su residencia de varias semanas en el Madison Square Garden de Nueva York y, en medio de su concierto, aludió a la polémica. En los vídeos captados por los asistentes al concierto, maria y Sarah TODAY, el cantante dijo, en tono de broma: «Acabo de llegar muy rápido a Venecia para escupir a Chris Pine». Puedes ver los vídeos a continuación:

Basándose en el enfoque desenfadado de Styles, parece que el supuesto escupitajo nunca ocurrió. Puede que algunos se apresuren a decir que Styles está actuando simplemente de forma presumida sobre el incidente, pero parece más bien que sólo se divierte por lo rápido que las cosas se le fueron de las manos. El video de estreno de Don’t Worry Darling es bastante cuestionable, sin duda, pero es difícil saber realmente lo que ocurrió en él. Sólo Pine y Styles saben lo que realmente conspiró, y si hay algo de verdad en los rumores, es poco probable que ninguno de ellos diga nada en este momento.

Sin embargo, a medida que se acerca el estreno de Don’t Worry Darling, es de esperar que el tema surja con frecuencia. Aunque Pugh ha optado por no promocionar la película, es muy probable que tanto Styles como Pine concedan algunas entrevistas más antes del estreno del 23 de septiembre. Eso les daría a ambos actores la oportunidad de comentar más sobre el asunto. Cuando se trata del drama de Don’t Worry Darling, es seguro decir que los observadores ya tienen sus opiniones sobre lo que pasó, y un comentario burlón hecho en un concierto no hará mucho para cambiarlas.

Fuente: maria, Sarah TODAY/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares