Disney+ califica a Werewolf By Night como una comedia de extraña clasificación

El próximo especial de Halloween de Hombre Lobo de Noche ha sido etiquetado como una comedia en Disney+ en contraposición a una historia de terror que muchos suponían.2 min


0
68 shares

El especial de Halloween de Marvel, Werewolf by Night, podría no ser tan terrorífico como algunos esperarían, ya que ha sido etiquetado como una comedia en Disney+. Creado en 1972, Hombre Lobo de Noche ha sido un pilar de los cómics sobrenaturales de Marvel y se ha cruzado con personajes como Blade, Ghost Rider y Moon Knight. La historia se centra en un hombre llamado Jack Russell que está maldito para transformarse en hombre lobo.

Marvel Studios anunció que estaba desarrollando un especial de Halloween allá por 2021, pero no confirmó oficialmente que se trataba de Werewolf By Nigh hasta que se presentó el tráiler en la D23. Dirigido por el legendario compositor Michael Giacchino, el tráiler de Werewolf by Night no se parecía a nada del MCU, uno rodado en blanco y negro e inspirado en las películas de monstruos de la Universal. El tono del tráiler caminaba en un equilibrio entre lo clásicamente campy pero también ofreciendo terror genuino y la presencia de Hombre Lobo de Noche y el personaje Man-Thing muchos asumieron que la historia sería una de las primeras historias de terror del director de Marvel.

Parece que el especial de Halloween de Werewolf by Night no será demasiado aterrador para los fans más jóvenes de Marvel. La página oficial de Werewolf by Night en Disney+ tiene la serie catalogada como una comedia y no de terror como muchos suponían o incluso de acción como muchas otras entradas del MCU en Disney+. Cabe destacar que debido a la naturaleza familiar de Disney+, no tienen una pestaña de terror para la programación.

El hecho de que Werewolf by Night sea etiquetada como una comedia es interesante teniendo en cuenta los recientes intentos de Marvel Studios de adentrarse en el terreno de lo sobrenatural. Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura se presentó como la primera película de terror de Marvel Studios, e incluso contrataron al legendario director de terror Sam Raimi. La película dividió al público, ya que algunos dijeron que era demasiado aterradora para los espectadores más jóvenes, mientras que otros creían que no era lo suficientemente aterradora. Marvel Studios también va a introducir Blade en el MCU, y las tres películas originales eran películas de acción y terror con calificación R, por lo que Werewolf By Nigh podría indicar la dirección que tomará Marvel Studios con esa propiedad.

Hay muchas películas que mezclan el terror y la comedia. En particular, Shaun of the Dead de Edgar Wright o incluso Evil Dead 2 de Sam Raimi. El formato en blanco y negro y la estética de los monstruos de la vieja escuela podrían indicar que Werewolf by Night es también un intento de Marvel Studio de hacer algo en la línea de Goosebumps o Tales from the Crypt, un homenaje a las historias de terror clásicas pero también accesible a los espectadores jóvenes. La etiqueta de comedia también puede ser engañosa, ya que puede hablar de que el especial tiene algunos chistes y guiños más, sin dejar de ser una experiencia de miedo a la antigua. Werewolf by Night se estrenará en Disney+ el 7 de octubre, una semana después del estreno de Hocus Pocus 2, por lo que el servicio de streaming puede querer llegar a diferentes rangos de edad y audiencias en términos de su material de Halloween.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares