Santa Cláusula: El Santa Claus de Tim Allen se retira en el primer tráiler de la nueva película

Llega el nuevo teaser tráiler de la próxima serie de Disney+ The Santa Clauses, en la que el Papá Noel de Tim Allen se retira de las tareas navideñas.2 min


0
103 shares

El primer teaser tráiler de la próxima serie de Disney+, The Santa Clauses o Santa Cláusula: (en Latinoamérica), muestra cómo el Santa Claus de Tim Allen se retira de su tarea de repartir regalos. La esperada serie secuela de la clásica franquicia navideña de Disney, The Santa Clause, sigue a Allen en el papel de Scott Calvin, un hombre de negocios cotidiano y sobrecargado de trabajo que se encuentra con que es considerado el nuevo Santa Claus después de un accidente. Estrenada en 1994 con éxito de taquilla y de crítica, La Clave de Papá Noel obtuvo dos secuelas más en 2002 y 2006. Aclamada como un elemento básico de la temporada navideña, la trilogía también cuenta con Eric Lloyd, el juez Reinhold, David Krumholtz, Wendy Crewson y Elizabeth Mitchell.

A principios de este año, Disney+ anunció que la franquicia recibiría una nueva continuación con The Santa Clauses. Entre los miembros del reparto original confirmados para retomar sus papeles se encuentran Allen en el papel titular de Santa/Scott Calvin, Krumholtz como Bernard el Duende y Mitchell como la Sra. Claus. Además, The Santa Clauses introducirá nuevos miembros en el reparto a medida que la serie se adentra en las últimas aventuras de Scott como Papá Noel. Su familia con la señora Claus ha crecido considerablemente en los años transcurridos desde la tercera película, y la serie de Disney+ contará con sus hijos (interpretados por Austin Kane y Elizabeth Allen-Dick) en papeles destacados.

Ahora, los fans tienen un primer vistazo al Papá Noel de Allen preparándose para la jubilación en el nuevo teaser tráiler de Los Papá Noel, compartido en línea por Disney+. En el tráiler, Scott revela que, como está envejeciendo y quiere pasar más tiempo con su familia, quiere pasar la antorcha a un nuevo Papá Noel, y su primer candidato es un divertido cameo. Mira el tráiler completo a continuación:

A juzgar por este nuevo tráiler, parece que Disney ha hecho todo lo posible para asegurarse de que Los Papás Noel se parezcan al Polo Norte que el público conoció y amó con las tres primeras películas. Aunque la tercera película, La Cláusula de Escape, se estrenó hace más de 15 años, parece que no ha pasado casi nada de tiempo en el universo de La Cláusula de Santa. La serie parece haber conservado el mismo estilo visual que las películas, y mantiene el tono general ligero y humorístico a la vez que aprovecha la magia inherente a la historia. Si a esto le añadimos un rápido vistazo a personajes como la Sra. Claus y Bernard, The Santa Clauses parece una verdadera diversión nostálgica.

Disney+ ha tenido un gran éxito con el lanzamiento de precuelas, secuelas y reinicios de películas y programas de éxito. Santa Claus no será el primer clásico de culto de los 90 que se reinicia en el gigante del streaming, ya que The Mighty Ducks regresó con el lanzamiento de The Mighty Ducks: Game Changers. Por otro lado, es importante tener en cuenta que cada una de las secuelas que siguieron a The Santa Clause vio cómo disminuían los números en la taquilla, lo que llevó a la franquicia a terminar con la tercera película. Es difícil predecir si esto es un indicio del éxito de la serie, ya que el tiempo ha permitido renovar el interés por la franquicia. Además, con la tendencia general de revisar viejas y queridas películas hoy en día, parece que la suerte puede estar del lado de Los Papá Noel cuando llegue a Disney+ esta temporada navideña.

Fuente: Disney+


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares