Black Panther 2 explora más de Wakanda asegura Winston Duke

Winston Duke dice que la secuela dirigida por Ryan Coogler explorará Wakanda a un nivel más profundo que la primera película.2 min


0
57 shares

El actor que interpreta a M’Baku, Winston Duke, promete que Black Panther: Wakanda Forever explorará más de Wakanda. Al igual que la mayoría del reparto original de Black Panther, el actor regresa para la secuela dirigida por Ryan Coogler. A pesar del lamentable fallecimiento del protagonista Chadwick Boseman, que interpretó al Rey T’Challa/Pantera Negra en el MCU, Marvel Studios decidió seguir adelante con Wakanda Forever, utilizando la película como una forma de honrar el legado del actor y su icónico personaje.

El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever debutó en la Comic-Con 2022 de San Diego, ofreciendo a los espectadores una idea sobre lo que se puede esperar de la superproducción. Además de los wakandeses, la próxima película del MCU de Coogler también verá el debut del mundo submarino del MCU, liderado por el Namor el Submarino de Tenoch Huerta. Durante la reciente D23 Expo se han publicado más imágenes que muestran los temas políticos de Black Panther 2, ya que Wakanda avanza sin su rey y sin Black Panther.

Tras el panel de la D23 Expo de Marvel Studios, Duke habló con Marvel en la línea de prensa y comentó lo que los fans pueden esperar de su personaje en la secuela de Black Panther. El actor también se refirió de lo mucho que queda por explorar en el avanzado país, algo que Coogler mostrará en Black Panther: Wakanda Forever. Lee la respuesta completa de Duke a continuación:

«[M’Baku] ya no es el líder insular, está aprendiendo a avanzar. Así que tiene una lente muy grande, amplia y macro en cuanto a lo que está sucediendo y creo que llegamos a ver más de eso, y ver cuánto le impacta. Lo que más me emociona que los fans vean es cuánto más hay en Wakanda. Hay mucho más que en la primera película, y eso es emocionante».

Desde el momento en que Marvel Studios anunció el título de Pantera Negra 2, ya quedó claro que habrá un cambio de enfoque en la película. En lugar de estar centrada en el personaje titular, la película de Coogler tendrá un enfoque más amplio, explorando los muchos focos de Wakanda que la película original no pudo hacer. Black Panther de 2018 hizo un gran trabajo con su construcción del mundo, introduciendo nuevos lugares dentro del reino africano e incluso estableciendo su cultura e historia. Esta vez, Marvel Studios puede hacer una inmersión más profunda en esos temas, ya que Wakanda también llora la muerte de su líder. Podría mostrar la resistencia y la fuerza de su pueblo durante esta época realmente oscura, especialmente porque también se están preparando para un posible conflicto con Namor y su gente.

En general, esta ruta creativa permite al MCU tratar respetuosamente el fallecimiento de Boseman y, al mismo tiempo, asegurar el futuro de la subfranquicia que representaba con tanta eficacia. Al adoptar un enfoque narrativo más amplio, Black Panther: Wakanda Forever da a muchos personajes su tiempo de protagonismo mientras se reúnen en medio de una serie de crisis nacionales. En todo caso, los acontecimientos de la secuela podrían incluso preparar eficazmente la inevitable Pantera Negra 3.

Fuente: Marvel/Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares