Los fanáticos de GOT y Marvel se unen para celebrar el debut de Emilia Clarke en el UCM

Los fanáticos de Juego de Tronos y de Marvel celebran el debut de Emilia Clarke en el MCU tras el lanzamiento del primer tráiler de Marvel's Secret Invasion.2 min


0
103 shares

Tras su aparición en el tráiler de Invasión Secreta, los fans de Juego de Tronos y Marvel celebran el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico Marvel con la serie de Disney+. Basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, la serie se centra en el regreso del Nick Fury de Samuel L Jackson a la Tierra para combatir una invasión skrull encubierta. Secret Invasion está previsto que se estrene en la serie de Disney+ en 2023.

La primera serie de acción real de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, Invasión Secreta reunirá al Nick Fury de Jackson con el Talos de Ben Mendelsohn cuando el antiguo director de SHIELD regrese a la Tierra después de tres años. Enfrentados a una invasión encubierta de una facción hostil de Skrulls, Fury y Talos se unen a caras conocidas como el Coronel James Rhodes de Don Cheadle, la Maria Hill de Cobie Smulders y el Everett Ross de Martin Freeman contra un enemigo que puede estar escondido en cualquier lugar. Y tras el lanzamiento del primer tráiler de Invasión Secreta en la D23, los fans han tomado las redes sociales para compartir sus reacciones, con muchos centrándose en la incorporación de Emilia Clarke al grupo.

En Twitter, los fans tanto del Universo Cinematográfico Marvel como de Juego de Tronos han compartido sus entusiastas reacciones al debut de Clarke en el MCU. Entre las respuestas positivas, algunos fans han señalado que el reparto de Clarke en Invasión secreta significa que la actriz se ha unido a otra franquicia icónica tras su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y Q’ira en Solo: Una historia de Star Wars. Mientras tanto, otros celebraron que Clarke asumiera otro papel «malo», mientras que otros afirmaron que la participación de Clarke les había ayudado a invertir en la serie. Mira algunas de las emocionadas y solidarias reacciones a continuación.

Aunque los fans están entusiasmados con su participación, y Jackson ya ha elogiado la actuación de Clarke, por el momento se desconoce a quién interpretará en Invasión Secreta, ya que las imágenes que se han publicado no ofrecen ninguna pista sobre quién es su personaje. La actriz ya ha hablado sobre el secretismo que rodea a los proyectos de Marvel, afirmando que una de las primeras cosas que tuvo que hacer tras aceptar el papel fue hablar con el equipo de seguridad de Marvel Studios, antes de bromear diciendo que temía que el estudio la estuviera vigilando. A pesar de la falta de información en torno a su papel, tanto las imágenes del tráiler como los vídeos filtrados anteriormente en el set de rodaje han mostrado a Clarke luchando contra enemigos que podrían ser la facción hostil de los Skrull. Con la información disponible y Jackson hablando de su actuación, muchos han asumido que tendrá un papel central como aliada de Fury.

Clarke es una estrella muy querida con un número de papeles reconocibles, y con Clarke ya esperando permanecer en el MCU, está claro que muchos fans comparten su entusiasmo tras su primer vistazo a Secret Invasion. Alabada por sus destacados papeles en series como Juego de Tronos, la actriz ha demostrado ser capaz de interpretar personajes complejos que captan inmediatamente la atención del público. Sin embargo, aunque los fans pueden estar entusiasmados por ver al personaje de Clarke trabajar junto a Furia, con el enfoque de Invasión Secreta en los escurridizos Skrulls que cambian de forma, su papel puede tener secretos que pueden sorprender a los fans cuando se estrene la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares