¡Un esperado regreso! Carlos Baute se traslada a sus inicios con dos presentaciones en Venezuela

1 min


0
86 shares

El reconocido cantautor venezolano, Carlos Baute luego de 12 años sin venir a su país natal afina detalles para su presentación el próximo 27 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, show al que se le suma el 26 de noviembre en Valencia en el Hotel Hesperia WTC bajo a producción de Ikaika Show y MVP Show.

El tour “Colgando en tus manos” que ha llevado a Baute a recorrer la Madre Patria y parte de América Latina llegará a Caracas y Valencia para hacer un recorrido entre las 10 discografía del venezolano que a lo largo de su trayectoria le han regalado cuatro discos de oro, doble disco de platino y triple disco de platino.

“Estamos preparando el show para Venezuela. Quiero colgar en manos de los venezolanos tantas canciones que les he compuesto, quiero hacer un recorrido por mis canciones, volver a mis raíces con el folklore de mi tierra, trasladarme hasta mis inicios”, detalló como parte de lo que serán sus presentaciones.

“Colgando En Tus Manos” con Marta Sánchez, “Amor y Dolor” junto a el dúo Alexis y Fido, “Quién te quiere como yo”, “Amarte Bien”, “Te regalo”, “Ando buscando” feat Piso 21, son parte del repertorio que Baute prepara para este gran encuentro con Caracas tras estar radicado en España.

“Estoy ansioso de volver a lo mío. Mi manager es venezolano y necesito tener mis músicos y bailarines venezolanos que es parte de lo que veremos en el show»; contó sobre esta visita con la que promete hacer un abreboca para un nuevo proceso de su carrera que incluye grabar videos musicales en el país y varias colaboraciones con coterráneos.

Las entradas para “Colgando en tus manos tour” están a la venta a través de www.maketicket.com.ve. También en el stand en el hotel Eurobuilding, Traki El Recreo

Granier Las Mercedes, Granier La Castellana y vía Whastapp +584125740002.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares