El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será adaptado en una película

El publicitado juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en una película para el servicio de streaming Tubi.2 min


0
74 shares

El publicitado juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se está convirtiendo en una película llamada Hot Take: The Depp/Heard Trial. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película de 2011 The Rum Diary. Se casaron en 2015, pero el matrimonio llegó a su fin en 2017 cuando la pareja se divorció. En 2018, a través de un artículo de opinión para The Washington Post, Heard aparentemente acusó a Depp de violencia doméstica sin mencionarlo directamente, lo que sin embargo afirmó que afectó negativamente a su carrera. Tras las acusaciones, el actor abandonó la franquicia de Fantastic Beasts y se le impidió volver a su papel más notable como el capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.

Depp optó por demandar a Heard tras las consecuencias de su carrera, y el actor pidió 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard contraatacó pidiendo 100 millones de dólares, asegurando que era ella la perjudicada. El juicio entre ambos se convirtió rápidamente en un circo mediático, con una cobertura diaria de los procedimientos televisados. Ambos actores sufrieron altibajos durante el juicio, pero finalmente Depp recibió 15 millones de dólares por decisión del jurado, que posteriormente se redujeron a 10 millones, mientras que Heard recibió 2 millones. Sin embargo, dado que el juicio de Depp y Heard finalizó hace sólo unos meses, puede resultar sorprendente que ya se esté preparando una película sobre el mismo con un reparto.

Según informa Variety, el servicio de streaming gratuito Tubi ha acelerado la producción de Hot Take: The Depp/Heard Trial. La película está dirigida por Sara Lohman, que anteriormente dirigió las películas para televisión The Reunion y Secrets in the Woods. El guión fue escrito por Guy Nicolucci de The Daily Show. Hot Take está protagonizada por Mark Hapka como Depp, Megan Davis como Heard, Melissa Marty como Camille Vasquez, la abogada de Depp, y Mary Carrig como Elaine Bredehoft, la abogada de Heard. Sorprendentemente, la película también se podrá ver este mes, el 30 de septiembre. Aunque este cambio parece muy rápido, el director de contenidos de Tubi declaró que la película se desarrolló rápidamente «para captar una visión oportuna de una historia que se convirtió en parte del zeitgeist cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano».

Para bien o para mal, el juicio de Depp y Heard fue una de las noticias más importantes del verano, dando lugar a innumerables debates y respuestas cuestionables. Debido a su notoriedad, parecía inevitable que algún día se convirtiera en una película. Sin embargo, la velocidad a la que se hizo está destinada a levantar más de una ceja. Ha pasado muy poco tiempo, lo que significa que el polvo no se ha asentado del todo. Por ello, es posible que Hot Take presente una versión más bien superficial del juicio, y es probable que no proporcione mucha información nueva sobre lo ocurrido.

Dado que Tubi es un servicio de streaming gratuito y la intensa atención que rodea al juicio de Depp/Heard, es probable que Hot Take atraiga a espectadores curiosos. Sin embargo, con la rapidez de la película, podría equivaler a una película hecha para la televisión comparable a las películas producidas por Lifetime o Hallmark. Aun así, es posible que muchos vean la película cuando Hot Take: The Depp/Heard Trial llegue a Tubi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares