Ahora a José Luis Rodríguez «El Puma» el régimen de Maduro le parece «chévere que chévere au au»

El cantante venezolano le respondió las preguntas a la presentadora argentina Mirtha Legrand1 min


0
103 shares

José Luis Rodríguez mejor conocido como «El Puma», ha vuelto a ser noticia sobre su postura sobre la política en Venezuela. El artista quién participó en el concierto Veneziela Aid Live y en reiteradas oportunidades, habló mal del régimen chavista, ahora dice que que simpatiza con cualquier gobierno, haciendo enfásis en que ahora apoya al régimen madurista.

Rodríguez, fue entrevistado por la reconocida presentadora argentina Mirtha Legrand y fue ella quien le preguntó como veía a Venezuela a lo que el famoso cantante respondió:

“Yo no hablo de política. Mi país es mi país, lo amo, lo quiero, fui a cantar ahora y vuelvo en noviembre”.

La declaración del Puma, sorprendió un poco a la conductora a lo que ella insistió al preguntar si hacía espectáculos incluso con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Sí, sí. Fui a cantar, ya hice dos shows en Venezuela y voy a hacer el tercero. Con cualquier gobierno. Yo soy venezolano, ese es mi país y voy a cantar para los venezolanos”, dijo el cantante, quien explicó que los conciertos los cobra en dólares porque “en Venezuela está todo dolarizado”.

“¿Pero te duele tu país, Puma? ¿Te duele?“, le repreguntó Mirtha Legrand. “Quiero a mi país, no me duele. Lo amo, amo a mi país. No voy a arreglar el mundo. El tiempo que me dio Dios no es para arreglar el mundo, es para arreglarme yo mismo y cambiar yo”, replicó el invitado.

“El escenario no tiene rótulo político, no tiene raza, credo, ni siquiera sexo. El escenario dispara un solo lenguaje, que es el del arte. Uno le canta a la gente, no hay ideología”, argumentó Rodríguez, quien consideró que solo los políticos deben dedicarse a los temas políticos.

Frente a esto, otra de las invitadas en la mesa, la actriz argentina Moria Casán, respondió que “eso es tener miedo”, a lo que El Puma replicó que no le tiene miedo “ni a la muerte”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...