La nueva película de Karate Kid no está relacionada con Cobra Kai, confirma el creador de la serie

El creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, confirma que la próxima película de Karate Kid de 2024 no está relacionada con la popular serie de televisión.2 min


0
103 shares

El creador de Cobra Kai ha confirmado que la recién anunciada película de Karate Kid no estará relacionada con la serie de Netflix. Karate Kid se estrenó en los cines en 1984 y se convirtió en un clásico instantáneo que dio lugar a dos secuelas directas: Karate Kid Parte II en 1986 y Karate Kid Parte III en 1989. Columbia Pictures, la distribuidora que está detrás de la franquicia, trató de mantener viva la marca con la película derivada The Next Karate Kid en 1994 y un reinicio en 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan.

En 2018 la franquicia continuó con la serie Cobra Kai en YouTube Red. La serie supuso el regreso de actores populares favoritos de los fans como William Zabka, Ralph Macchio y Martin Kove que retomaban sus icónicos personajes de la trilogía original, a la vez que presentaban un nuevo elenco de personajes jóvenes. Cobra Kai fue un éxito de público y de crítica, y tras la segunda temporada la serie fue elegida por Netflix, donde su audiencia alcanzó un mayor número de espectadores y se ha convertido en una de las series más importantes del streamer. Cobra Kai acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix el 9 de septiembre de 2022, y aunque no hay confirmación oficial sobre la sexta temporada, el equipo creativo parece estar seguro de que se producirá.

La popularidad de la serie hizo que muchos creyeran que la recientemente anunciada película de Karate Kid que Sony fechó para el 7 de junio de 2024, iba a estar conectada con Cobra Kai de alguna forma. Sin embargo, según Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai, parece que la película no tiene ninguna conexión con la serie y los creadores no están involucrados en absoluto. Hurwitz reveló que todavía le gustaría hacer una película de Cobra Kai algún día. Lee el tweet de Hurwitz a continuación:

La decisión de continuar la serie de Karate Kid, pero sin conectarla con la popular serie de televisión que ya continuaba la franquicia, es algo que nos hace dudar. Cuando Sony anunció la película, señaló que «volvería a la franquicia original de Karate Kid». Actualmente no está claro si la próxima película seguirá a Daniel LaRusso y al Sr. Miyagi en una línea temporal separada, similar a la nueva trilogía de Halloween, o si simplemente se centrará en un grupo diferente de personajes en el mismo universo de Karate Kid, de forma similar a El legado de Bourne.

Sony parece estar abordando la franquicia de Karate Kid de forma similar a la de Spider-Man y los Cazafantasmas. Sony tiene la serie de películas del Marvel Cinematic Universe Spider-Man, las películas animadas del Spider-Verse y el universo interconectado de películas que incluye a Venom, Morbius y la próxima Kraven el Cazador, llamado Sony’s Spider-Man Universe. El estudio también tiene una secuela de Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará en 2023, y una película de animación de los Cazafantasmas, que ampliará la franquicia. Ahora Sony parece querer que la marca Karate Kid continúe en diferentes plataformas, tanto en televisión con Cobra Kai como en la gran pantalla con una nueva serie de películas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares