Reik en Venezuela: «No podemos explicar con palabras lo emocionados que estamos con el regreso»

2 min


0
86 shares

Desde que se hizo pública la visita de la banda mexicana Reik, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín; la receptividad y las expectativas del público venezolano se hicieron bastante visibles y por fin ¡llegó el día!

El encargado de dar inicio al show que se llevó acabo en el estacionamiento del popular CCCT fue Diego 1000 voces; quien con su increíble habilidad para la imitación sorprendió al público interpretando éxitos de grandes artistas como Ana Gabriel, Lasso, Servando y Florentino, Shakira, Franco De Vita y muchos más. 

Pasadas las 8 de la noche, al escenario subió Víctor Drija como siempre fusionando sus talentos: música y baile; activó a los asistentes con la interpretación de sus populares temas: Única, Fresa, De ti no me voy a olvidar. Además, deleitó a la fanaticada cantando Así somos tú y yo; tema que se hizo popular por formar parte del set list de la recordada serie juvenil Somos tú y yo.

Reik en Venezuela

Y cuando el reloj marcaba las 9:43 las luces se apagaron y con su regreso Reik en tarima. Iniciaron el show con la interpretación de Que vida la mía, seguida de Voy a olvidarte; generando euforia en el público que no dudó en levantarse de sus sillas.

Ahora, la puesta en escena se volvió más enérgica, con aplausos y bailes llegó el turno de ¿Qué gano olvidándote?, Tu mirada, Niña, Peligro, los asistentes corearon los temas de principio a fin y por supuesto capturaron los mejores momentos con su celular.

¿Y las baladas? por supuesto que se convirtieron en las protagonistas de la noche y es que, esta banda alcanzó la popularidad hace años gracias a sus románticas canciones. Me duele amarte, Noviembre sin ti, Fui, tomaron turno junto a una increíble interpretación por parte de los artistas. 

Otro canción que los asistentes esperaban con ansías era Sabes, para esta Reik se sentó en plena tarima y conmovieron el corazón de muchos.

Durante toda la presentación se sirvieron en agradecer a todo el público venezolano que se dio cita en el CCCT. Recordaron que Venezuela tiene un espacio grande en su corazón por ser de los primeros países en apoyar su proyecto. Asimismo, comentaron que aunque esperaron 10 años para regresar, les encantaría poder hacerlo cada año, o por lo menos incluir al país en cada una de sus giras.

«No podemos explicar con palabras lo emocionados que estamos con el regreso. Nos moríamos de ganas por verlos, gracias Venezuela». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares