El protagonista de John Wick 4 confirma lo buen tipo que es Keanu Reeves

La recién llegada a John Wick: Capítulo 4, Rina Sawayama, cuyo personaje sigue rodeado de misterio, revela cómo Keanu Reeves la cuidaba en el set.2 min


0
80 shares

La recién llegada a John Wick: Capítulo 4, Rina Sawayama, confirma la condición de Keanu Reeves como uno de los tipos más simpáticos de Hollywood y explica cómo la cuidó en el set. Después de que la primera película se convirtiera en un éxito sorpresa en 2016, las películas de John Wick se han convertido en una de las franquicias de acción más fiables y celebradas de la última década. Con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum dejando al asesino titular de Reeves maltrecho, magullado y en busca de venganza tras ser traicionado por Winston (Ian McShane), John Wick: Capítulo 4 se perfila como la entrega más grande y atrevida hasta la fecha.

El primer tráiler de John Wick: Capítulo 4 ha revelado algunas de las novedades de esta esperada secuela de acción, como los nuevos miembros del reparto de la película. Además de los miembros del reparto que regresan, como Reeves, McShane y Laurence Fishburne, la próxima película cuenta con nuevas incorporaciones, como Donnie Yen, Clancy Brown, Scott Adkins, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Sawayama, una cantante pop japonesa-británica. Se ha confirmado que Sawayama interpretará a un personaje llamado Akira en la nueva película, y el tráiler de John Wick: Capítulo 4 la muestra en una rápida escena en la que despacha a un enemigo con un arco y una flecha.

En una nueva entrevista con Variety, Sawayama habla de su experiencia con Reeves en el rodaje, confirmando el estatus de chico bueno del actor. Sawayama califica a Reeves de «increíble» y «muy tranquilo», y revela que él se aseguró de que ella tuviera una buena experiencia trabajando incansablemente detrás de las cámaras. Mira el comentario completo de Sawayama a continuación:

«Pero Keanu fue increíble, y exactamente como uno piensa que sería, tan tranquilo. Pero se ocupó de mí de muchas maneras diferentes, muy entre bastidores, sin decirme que estaba haciendo algo por mí, pero asegurándose de que se hiciera. Aunque el hecho de que sea uno de los productores ejecutivos significa que tuvo que ver con el casting, así que fue una locura comprenderlo».

Reeves está considerado desde hace tiempo como uno de los tipos más simpáticos que trabajan en Hollywood, y su resurgimiento de la popularidad con la franquicia John Wick ha hecho que las historias sobre su bondad sean más frecuentes que nunca. El actor no sólo entrena y ensaya constantemente para poder hacer muchas de sus propias acrobacias en las películas de John Wick, sino que también cuida de los que le rodean. Se dice que Reeves ha comprado a cada miembro de su equipo de acrobacias en John Wick: Capítulo 4 un reloj Rolex, y también se ha visto al actor ayudando a mover y limpiar el equipo en el set después del rodaje.

El personaje de Sawayama sólo se ve muy brevemente en el tráiler de John Wick: Capítulo 4 y no está claro el protagonismo que tendrá en la película. Aunque está por ver si Akira y John Wick serán enemigos o aliados en la pantalla, está claro que, entre bastidores, Sawayama sólo tiene elogios para Reeves y su profesionalidad. Aunque la fecha de estreno de John Wick: Capítulo 4 puede estar todavía bastante lejos, afortunadamente parece que no se acaban las historias sobre Reeves, que sólo sirven para aumentar su reputación de chico bueno.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares