Brie Larson comparte una actualización sobre su misterioso personaje de Fast X

Brie Larson desvela el primer dato concreto sobre su personaje de Fast X desde que fue fichada en mayo: que se llama Tess.2 min


0
68 shares

A punto de terminar la producción de la secuela, Brie Larson ha compartido una actualización crucial sobre su misterioso personaje de Fast X en forma de nombre. Fast X es la penúltima entrega de la franquicia Fast & Furious. Aunque el rodaje comenzó en abril de este año, se han dado muy pocos detalles concretos sobre la historia. Los miembros del reparto y del equipo han insinuado que Fast X será un regreso a las raíces de la franquicia, con un enfoque en las carreras callejeras y la importancia de la familia elegida. El reparto está increíblemente repleto de estrellas, con actores conocidos en la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Ludacris, así como algunos recién llegados como Rita Moreno, Alan Ritchson y Brie Larson.

En mayo de este año, Diesel compartió que Larson sería una nueva incorporación al reparto de Fast & Furious, deseándole una cálida bienvenida a la familia de Fast & Furious. Desde entonces, la actriz ganadora de un premio de la Academia, conocida por su trabajo en Captain Marvel y Room, ha tomado Instagram para compartir fotos BTS de su trabajo en Fast X, incluyendo un saludo de cumpleaños para Diesel con una foto de él y Larson en el set. Ninguna de las fotos que ha compartido ha revelado ninguna pista sobre su personaje, hasta ahora.

La semana pasada, Brie Larson se dirigió a Instagram para dar a conocer a los fans un detalle crucial sobre Fast X: el personaje de Larson se llama Tess. La foto muestra a una sonriente Larson junto a su tráiler, que lleva la etiqueta «13. Tess». Y por si alguien tenía alguna duda de que Tess era en realidad el nombre de su personaje, el pie de foto de Larson dice «Name reveal». Mira el post de Larson a continuación:

Por supuesto, la revelación del nombre no dice mucho sobre quién es realmente el personaje de Brie Larson en Fast X. En cualquier caso, los fans están contentos de tener cualquier pieza de información para alimentar la especulación que ha estado ocurriendo desde que se anunció por primera vez que Larson se uniría al reparto. Por ejemplo, ha circulado la teoría de que Tess es en realidad la hermana de Brian O’Conner. Brian fue interpretado por el fallecido Paul Walker, cuya presencia ha sido profundamente extrañada por el reparto, el equipo y los fans de las películas de Fast & Furious. Si esto resulta ser cierto, el nombre completo del personaje de Larson sería Tess O’Conner.

Incluso antes de participar en la película, Larson era una gran fan de todas las películas de Fast & Furious. A principios de este año, Larson compartió su amor por la franquicia en una entrevista justo antes de su casting para Fast X unos meses después. Esta cadena de acontecimientos indica que algunas teorías online sobre Fast X se han hecho realidad. Para ver si Tess es realmente la hermana de Brian, o si cualquier otra teoría sobre el personaje de Larson acaba siendo cierta, el público tendrá que esperar hasta mayo de 2023, cuando se estrene Fast X en los cines, o al menos hasta que salga el primer tráiler.

Fuente: Brie Larson/Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares