Ezra Miller afirma que fuer víctima de un incidente de asfixia

Tras el video viral de 2020 que parecía mostrar a Ezra Miller estrangulando a una mujer, el actor habría afirmado que ellos fueron la víctima del incidente.2 min


0
68 shares

En 2020, después de que circulara un video en el que aparentemente se veía a la estrella de The Flash, Ezra Miller, estrangulando a una mujer, el actor habría creído que era la víctima. Miller es conocido por protagonizar el Flash del Universo Extendido de DC y por interpretar a Credence en la franquicia Fantastic Beasts. El incidente de la asfixia fue uno de los primeros de los muchos encontronazos que Miller tendría con las autoridades. En el video se ve a Miller acercándose a una mujer, agarrándola por el cuello y arrastrándola al suelo. En ese momento, Miller no fue puesto bajo investigación. Sin embargo, el futuro de Miller con Warner Bros. ha sido incierto recientemente, teniendo en cuenta que las acusaciones contra ellos se han vuelto cada vez más frecuentes y graves en los últimos meses.

A principios de este año, Miller fue detenido por desorden y acoso en un bar de Hawai. Poco después de su liberación, la pareja con la que se alojaba presentó una orden de alejamiento contra el actor. Varios meses después, los padres de Tokata Iron Eyes presentaron una orden de protección temporal contra Miller en nombre de su hija de 18 años, alegando que Miller la había preparado y manipulado. Desde entonces, Miller ha recibido más acusaciones de acoso y alteración del orden público. Más recientemente, Miller fue detenido y acusado de un delito de robo en Vermont.

Tal y como informa Vanity Fair, Miller afirmó en un principio que era la víctima real del incidente de estrangulamiento. La socia de Miller dice al medio que escuchó a Miller hablar por teléfono con Warner Bros. poco después del incidente dando su supuesta versión de los hechos. El representante de Miller los defiende, afirmando que el estrangulamiento de Miller a las mujeres fue una «reacción espontánea» al ser burlado por un grupo de adolescentes sobre las habilidades de artes marciales. Recordando la llamada telefónica que escuchó, la asociada afirma.

«Estaba [Warner Bros.] escuchando y Miller soltando su discurso de pobre de mí: ‘Yo soy el que fue odiado’. Así que tienes a este joven de casi 30 años que es un fiestero diciéndole a Warner Bros. que él era la víctima.»

Escuchar la versión de Miller sobre el incidente es ciertamente interesante, especialmente porque difiere de lo que la víctima alegó que había sucedido. La amiga de la víctima habló sobre el video de la estrangulación. Afirmó que su amiga y Miller habían estado hablando momentos antes de que se produjeran los hechos del vídeo. Su amiga hizo una broma inocente sobre desafiarlas a una pelea y que, sin previo aviso, Miller entonces la atacó y la escupió. Incluso si la versión de Miller de los hechos es cierta, ahogar a alguien no es una respuesta adecuada a una burla o a una provocación.

La afirmación de Miller de ser la víctima en el incidente de la asfixia está en línea con su constante excusa por sus acciones. Aunque Miller se disculpó por sus recientes polémicas y expresó que buscaría tratamiento para sus problemas de salud mental, no ha aceptado mucha responsabilidad por sus acciones públicamente. Mientras que Miller ciertamente debería tener la oportunidad de contar su versión de la historia, pocas de sus excusas son justificaciones reales para sus acciones. Aunque la estrella de The Flash afirmó ser la víctima en el incidente de la asfixia, es muy difícil justificar que una persona de 30 años estrangule a una mujer porque un grupo de adolescentes se burla de ella. Queda por ver cómo reparará Miller su imagen pública tras todas estas indiscreciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares