Mafer lanzó su tema promocional «Amor fallido»

1 min


0
40 shares

La cantautora venezolana Mafer, ya estrenó su primer sencillo promocional llamado «Amor Fallido»; una balada urbana. Esta canción en tono de desamor, trae consigo una vitalidad enérgica, propia de los géneros musicales de moda en América Latina.

Mafer, cuyo nombre real es Mariafernanda Bolívar, señaló en una entrevista que al principio le daba vergüenza tocar esa vivencia; pero cambió de opinión cuando se dio cuenta que la música es para plasmar emociones sinceras y hacer de ello magia.

Este corte de 3.16 minutos resume la metamorfosis de un momento devastador y una evolución de un tema musical que se ha convertido en su bandera; porque representa su proceso como músico, también como persona, como estudiante y es un reflejo de tantas noches de esfuerzo en los estudios de grabación. Para ella es la mejor manera de iniciar su legado musical.

Asimismo, Mafer reveló que recibió fuertes críticas por no arrancar con un tema de trap o de reggeton, que conforman la parte fuerte de su repertorio musical y a pesar de eso, defendió su decisión de dar su primer paso con este tema, porque en otro ritmo no se podría plasmar su emoción de una forma tan genuina.

Con esta canción quiere mandarle un abrazo virtual a todas las personas que han vivido un amor fallido; un sentimiento que no fue, y a pesar de que de todo corazón se quiso en una realidad, al final del cuento, no sucedió. Este tema está dedicado a todos los seres que han experimentado una pérdida de un ser querido, ya que viven una historia truncada por las circunstancias.

La experiencia personal que dio vida a este tema, se inició con un amor inconcluso que, con el pasar del tiempo la ayudó a aprender a soltar y entender que la persona que te destruye nunca será la que te construye; por eso tomó algo tan doloroso y lo transformó en algo muy hermoso.

Vale destacar la valentía de Mafer, de elegir un tema en formato de balada, en un ecosistema musical liderado por temas urbanos e ir en contra de la corriente; respondiendo al impulso de su corazón y que llevará esta hermosa canción a ser un amor cumplido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares