El director del episodio 5 de She-Hulk habla de los Easter Eggs de Los Cuatro Fantásticos y X-Men

El director del episodio 5 de She-Hulk, Anu Valia, habla de los easter eggs de los Cuatro Fantásticos y los X-Men que aparecen en los créditos de la serie.2 min


0
103 shares

El director del episodio 5 de She-Hulk: Attorney at Law, Anu Valia, explica los easter eggs de los Cuatro Fantásticos y los X-Men que aparecen en los créditos medios de su episodio. El Pug de Josh Segarra y la Nikki de Ginger Gonzaga se ilustran comprando las nuevas zapatillas de Iron Man Three. Junto con otras propiedades de Marvel, se ven zapatos de los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el fondo.

Durante años, Disney no tuvo los derechos de las franquicias de los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Sin embargo, desde que 20th Century Fox fue adquirida por Disney, ahora tiene los derechos para producir películas con esos personajes. Desde entonces, Marvel ha ido lanzando poco a poco pistas sobre ambas propiedades. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentaba al Profesor Xavier de los X-Men y a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Ms. Marvel insinuaba que el personaje titular era un mutante e interpretaba el conocido tema de X-Men: The Animated Series que también aparecerá en la próxima secuela de la serie.

Como los Cuatro Fantásticos y los X-Men no han sido introducidos adecuadamente, fue sorprendente ver a personajes de sus equipos en diferentes líneas de calzado. Valia fue preguntada por TVLine sobre su inclusión en She-Hulk. Mira su respuesta a continuación:

«No puedo hablar de eso. Todos esos huevos de pascua en ese dibujo, un montón de otras mentes tiene entrada allí, y yo no lo hice. Así que no puedo hablar de eso».

En el fondo de la ilustración se pueden ver zapatos con numerosos personajes de Marvel. Se pueden ver zapatos en los que destacan Cíclope, La Mole y Deadpool. Si bien todos estos personajes fueron vistos anteriormente en las películas de 20th Century Fox, aún no han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sí que ha establecido potencialmente múltiples equipos del UCM. Como menciona Valia, estas elecciones no son arbitrarias con Marvel. La inclusión de estos personajes como un producto que se puede comprar insinúa que ya existen dentro del universo.

La cuestión de cómo introducir a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos ha sido muy debatida. Los Cuatro Fantásticos han sido denominados coloquialmente como la Primera Familia de Marvel, pero no aparecen por ningún lado. Introducir a los mutantes en el MCU es un obstáculo aún mayor, ya que todos esos personajes habrían experimentado poderes en su adolescencia, pero nunca han entrado en ninguna conversación en el MCU. She-Hulk: Attorney at Law parece insinuar que estos personajes no sólo existen ya en el MCU, sino que también son comercializables. Los huevos de pascua de Marvel no son una casualidad, ya que casi todos los que han soltado han tenido su recompensa más adelante. She-Hulk puede haber revelado que los Cuatro Fantásticos y los X-Men ya existen en el MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares