Chyno Miranda se habría escapado de la clínica psiquiátrica en donde está recluido [+ Pruebas]

El programa Chisme No Like reveló detalles del artista1 min


0
86 shares
NEW YORK, NY - MAY 30: Singer Chyno Miranda visits at SiriusXM Studios on May 30, 2017 in New York City. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)

El programa de farándula Chisme No like sigue dando más detalles sobre el caso Chyno Miranda, quien aparentemente se habría escapado de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra.

Javier Ceriani, productor y conductor de dicho programa reveló nuevos detalles de cómo se encuentra el interprete de Cariño mío. Según Ceriani, el ganador del Latin Grammy se ha escapado de una clínica en donde estaba recluido.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar, reveló el conductor en su programa.

Asimismo, comentó que los problemas físicos que tiene el cantante son debidos a la enfermedad que padeció desde el año pasado. “Tiene problemas de todo eso que le produce la cefalitis, tiene problemas motriz (…) Todo lo que sea movimiento”.

“Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a Luca su hijo”, aseguró Ceriani.

Tras esto, mostraron el capture de una conversación de WhatsApp que supuestamente manejan las personas del clínica en donde se lee que el “castigo” que le impusieron a Chyno por escaparse fue no tener visitas ese fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...