Se hizo viral por cantar con su melodiosa voz mientras atravesaba el Darién [VIDEO]

Su nombre es Yeferson y fue elogiado por muchos. 1 min


0
80 shares

Actualmente son muchos los venezolanos que han tomado la iniciativa de cruzar la peligrosa selva del Darién, solo con convicción de poder llegar a cumplir el sueño americano. Muchas personas durante su paso por la selva, han logrado grabar videos y hacerse viral en las redes sociales; recientemente, un joven criollo se ganó el corazón de muchos al atravesar la frondosidad de esta inhóspita región centroamericana. 

A través de su cuenta de Tik Tok @yeferson_rdg, este migrante venezolano desató reacciones tras publicar un video dónde se mostraba cantando mientras caminaba en medio de la selva rumbo a Estados Unidos. Yeferson demostró su gran talento interpretando una canción llanera totalmente improvisada, la cuál habla sobre los riesgos que conlleva esta travesía.

«Por aquí ando caminando así como ustedes ven, pa’ ver si del otro lado junto billetes de cien. Unos van por el desierto, se montan en el tren, yo me vine piano a piano por la selva del Darién. Más de cuarenta ampollas en los pies ya se me ven, los muertos en el camino los consiguen como estén. Deseo que los que llegaron, se vayan a portar bien, y todos los que intentaron descansen en paz también…» cantó el venezolano.

Asimismo, internautas elogiaron al cantautor aplaudiendo su talento en medio de esta complicada situación por la cuál muchos venezolanos atraviesan diariamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares