Recibe una clase magistral “En íntimo con la profe” Yei Love

1 min


0
63 shares

Yei Love trae para Venezuela un show totalmente interactivo al que denominó En íntimo con la profe y Cinex lo sumó a la cartelera del contenido alternativo, al que apuesta, para ofrecer otras formas de entretenimiento a los venezolanos, más allá de una pantalla de cine.

Yei Love revivirá las experiencias vividas en los últimos dos años durante y después de la pandemia, vivencias que la hicieron experimentar cambios en su forma de pensar y actuar. De esta forma surge la idea de generar un performance que va más allá de un guion establecido, es decir, el público asistente también podrá hablar sobre sus inquietudes, deseos y estilos propios, que serán contrastados con los de la propia influencer.

El punto interesante de En íntimo con la profe es que se convierte en un contenido distinto en cada presentación; porque iniciará con las experiencias vividas por la propia artista y que se modificará dependiendo de las vivencias o dudas que tenga el público.

A la master class de Yei Love se suma un profesor más, su actual pareja, el modelo noruego Henrik Rosseland; quien compartirá con los venezolanos cómo manejó la convivencia entre ambas culturas y también contará qué ha aprendido el uno del otro durante la relación, sobre todo, cómo rompió con los tabús de Yei. Henrik hablará no solo de su relación actual, sino también de las experiencias vividas antes de conocer a la venezolana.

En íntimo con la profe Yei Love arranca la gira nacional el próximo 6 de octubre en Maracaibo, el 7 se traslada hasta Cabimas y el sábado 8 estará en Punto Fijo. Le sigue Mérida el 15 de octubre y el 20 del mismo mes es el turno para Lechería. El cierre de esta gira será en Caracas en el hotel Meliá, el jueves 10 de noviembre.

Las entradas para la venta estarán disponibles en las taquillas de Cinex de cada ciudad y a través de la plataforma ticketplate.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares