Dwayne Johnson celebra sus más de 20 años en Hollywood con un dulce video

Dwayne Johnson celebra sus más de 20 años de carrera como actor en Hollywood con un dulce vídeo tras ser sorprendido durante un reciente evento empresarial.2 min


0
80 shares

En un dulce y sentido video, Dwayne Johnson ha celebrado sus más de 20 años de carrera en Hollywood, agradeciendo a los fans su continuo apoyo durante dos décadas. El actor ha protagonizado varias franquicias destacadas en películas como El regreso de la momia, Moana y la franquicia Fast and the Furious. Johnson aparecerá próximamente en Black Adam, interpretando al antihéroe titular de DC Comics en la próxima entrada del Universo Extendido de DC.

Después de ganar fama como luchador en la Era de la Actitud de la WWE bajo su nombre en el ring «The Rock», Dwayne Johnson comenzó su carrera como actor en programas de televisión como That ’70s Show y Star Trek: Voyager a finales de los 90. Sin embargo, en 2001, Johnson dio su primer paso en la industria cinematográfica de Hollywood con la película de 2001 The Mummy Returns, protagonizando la reencarnación de Mathayus el Rey Escorpión, papel que retomaría en 2002 con The Scorpion King. Desde entonces, Johnson ha tenido una carrera cinematográfica increíblemente variada, apareciendo en una amplia gama de géneros como la comedia, la ciencia ficción, la acción y los dramas para una amplia gama de demografía, creciendo como una estrella en la industria. Y después de celebrar el reciente éxito de Brendan Fraser, coprotagonista de La Momia, en La Ballena, el propio Johnson recibió recientemente un mensaje sorprendente que le llevó a compartir un emotivo mensaje con su público.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Dwayne Johnson relató una reciente reunión de trabajo en la que el personal del local decidió sorprender a la estrella con guiños a algunos de sus notables proyectos. Sin embargo, al ver un gran mosaico con muchas de las características notables que ha protagonizado, Johnson se inspiró para agradecer a sus fans dedicados por su apoyo a lo largo de su carrera de más de 20 años.

¿Qué es lo siguiente para Dwayne Johnson?

Después de aparecer como Krypto el Superperro en la Liga de Supermascotas de DC de 2022, Johnson finalmente interpretará a Black Adam después de algo más de 15 años de infierno de desarrollo. Johnson ha sido una voz clave en el desarrollo de la película después de que se le propusiera un papel en una posible película de Shazam! en 2006. Mientras que Shazam! vería cualquier desarrollo importante a lo largo de finales de la década de 2000, las intenciones de Warner Bros. de formar el DCEU insuflaron nueva vida al proyecto, dando lugar tanto a Shazam! como a Black Adam de 2019. Johnson encarnará al antihéroe titular mientras despierta en el mundo moderno y se enfrenta a la Sociedad de la Justicia de América. Mientras Johnson se vuelca en el futuro de Black Adam, el actor también protagonizará la película de temporada de Prime Video Red One junto a Chris Evans y Kiernan Shipka, además de narrar y producir la sitcom de la NBC Young Rock.

A pesar de las críticas que han rodeado sus inicios como actor, Johnson se ha convertido en una de las figuras más reconocidas e influyentes de Hollywood. Aunque ya era conocido por su exitosa carrera en la lucha libre, el actor desafió a los críticos que dudaban de su decisión de dar el paso a la actuación, lo que le permitió convertirse en una estrella increíblemente exitosa con una amplia presencia en la cultura pop, desde la lucha libre, Hollywood hasta incluso aventuras sorprendentes como una aparición en Fortnite. Y después de más de dos décadas, el sincero agradecimiento de Dwayne Johnson a quienes lo apoyaron es una dulce manera de celebrar lo lejos que ha llegado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares