La Monja 2 verá el regreso de la protagonista original

La protagonista de La monja volverá en la secuela del spinoff, La monja 2, ya que Taissa Farmiga retoma su papel de la hermana Irene para seguir luchando contra Valak.2 min


0
57 shares

La secuela del spinoff, La monja 2, marcará oficialmente el regreso de Taissa Farmiga como la hermana Irene al longevo universo de terror. La monja de 2018 se convirtió en el segundo spinoff de la popular franquicia Conjuring, explorando los orígenes del demonio Valak de Bonnie Aarons. Farmiga interpreta a la hermana Irene, una monja en su noviciado que se encuentra con Valak y finalmente lo destierra. El atractivo inicial de The Nun dio lugar a la película más exitosa del Conjuring en la taquilla mundial, lo que provocó la inevitable secuela.

Dado que Valak aparece en las películas principales de The Conjuring ambientadas décadas después de La Monja, significa que la hermana Irene no consigue expulsar al demonio para siempre, un elemento de la historia que La Monja 2 explorará con más detalle. La secuela estará ambientada cuatro años después de La Monja y seguirá los renovados esfuerzos de la hermana Irene por disipar al Valak que regresa, esta vez en Francia. Hasta ahora, los detalles de la historia de La monja 2 que indicaban el regreso de Farmiga eran sólo especulativos gracias a una convocatoria de casting, pero los últimos acontecimientos parecen confirmar su papel.

La Monja 2 contará oficialmente con el regreso de la protagonista de la primera película, la hermana Irene de Farmiga, en su intento de detener a Valak una vez más. Deadline da a conocer la noticia de la contratación de Farmiga. Los anuncios de casting que detallan la sinopsis de la trama de la secuela insinuaban la aparición de la actriz, pero ningún anuncio oficial confirmaba su participación.

La monja de la hermana Irene no ha terminado de luchar contra Valak

Como se especuló anteriormente, el regreso de Farmiga en La Monja 2 significa que la hermana Irene continuará su batalla con Valak. Como resultado, será la primera vez en la historia de la franquicia Conjuring que un personaje principal que no sea Ed Warren, Lorraine Warren o Valak aparezca en más de una película. De momento se desconocen más detalles sobre el personaje de Farmiga en la secuela, pero se une a la ya anunciada Storm Reid como uno de los miembros clave del reparto. Con Farmiga como protagonista de la película, la hermana Irene, más vieja y sabia, podría ser responsable de la seguridad del personaje de Reid mientras lucha contra el resucitado Valak en Francia. El arco del personaje tendría sentido ya que el padre Burke convierte a la hermana Irene en monja profesa en la película original, pasándole metafóricamente el papel de líder.

En definitiva, el regreso de Farmiga en La monja 2 es un anuncio emocionante y bienvenido. Aunque los fans del género pueden considerar que la secuela no es necesaria, teniendo en cuenta el ordenado final de La monja y el relevante vínculo con la primera película de Conjuring, el público disfrutó predominantemente del personaje de la hermana Irene de Farmiga. Por lo tanto, el público puede estar seguro de que la secuela contará con una cara conocida y simpática aparte de los Warren para seguir luchando contra Valak cuando La monja 2 se estrene el próximo mes de septiembre. Debido a la repentina prominencia de la hermana Irene, será intrigante ver si su personaje crece más y posiblemente establece alguna conexión con los Warren o si La monja 2 es el límite del tiempo de la joven Farmiga en el universo de The Conjuring.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares