El tráiler final de She-Hulk anuncia la revancha entre Abominación y Hulk

Antes de su esperado final, Marvel Studios lanza un nuevo tráiler de She-Hulk, que muestra imágenes de la revancha entre Hulk y Abominación.1 min


0
68 shares

El tráiler final de She-Hulk: Attorney at Law muestra fragmentos de la esperada revancha entre Hulk y Abomination. Después de ocho semanas, por fin ha llegado el momento de cerrar la historia de origen de Jen Walters. El final de She-Hulk: Attorney At Law podría revelar la identidad de HulkKing, que parece tener una venganza personal contra el nuevo héroe del MCU.

Sin embargo, aparte de la historia personal de She-Hulk, hay otras cosas que esperar en el próximo episodio. Entre ellas, el posible regreso de algunos personajes conocidos que han aparecido a lo largo de la serie. Aparte de los favoritos de los fans, como Wong e incluso Madisynn, que tuvieron una gran química juntos, también hay esperanzas de que Matt Murdock/Daredevil regrese a She-Hulk: Attorney at Law, especialmente después de su divertido tiempo con Jen. Por último, y posiblemente lo más emocionante, el final podría contar con cameos tanto de Hulk como de Abominación.

A pesar de su reconciliación inicial tras el supuesto arco de redención de Emil Blonsky, ambos acabarán luchando entre sí de nuevo, como se ha visto en un nuevo tráiler del final de She-Hulk compartido por Marvel Studios. Se trata de su primera revancha desde su última batalla en El increíble Hulk de 2008. Así que, aunque el clip promocional sólo muestra un fragmento de su pelea, es más que suficiente para entusiasmar a los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares