La emotiva reacción de J.K. Rowling y Daniel Radcliff tras la muerte de Robbie Coltrane

1 min


0
86 shares

La autora de los libros de “Harry Potter”, J.K. Rowling y el protagonista de la saga cinematográfica del mismo libro, Daniel Radcliffe, manifestaron su emotiva reacción ante la muerte del actor Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) a los 72 años este viernes.

Rowling describió al difunto actor como “completamente único”. “Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos”.

Daniel Radcliffe, también le dedicó unas bonitas palabras y le elogió, recordando sus buenos momentos juntos en un comunicado: “Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set. Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en ‘El Prisionero de Azkabán’, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777