Liam Heeson hará una nueva versión de Naked Gun

Un reboot de Naked Gun protagonizado por el icónico actor de acción Liam Neeson está en marcha en los estudios Paramount después de tres décadas sin novedades en la serie.1 min


0
51 shares

Los estudios Paramount están preparando una nueva película de Naked Gun protagonizada por el actor Liam Neeson. Neeson es conocido por sus fantásticas interpretaciones en películas de acción y drama, protagonizando el papel de Qui-Gon Jinn en La guerra de las galaxias: la amenaza fantasma y Ra’s al Ghul en Batman Begins y The Dark Knight Rises. Ha sido nominado a un premio de la Academia y a dos premios Tony. La próxima película que protagoniza es Marlowe, de este invierno, como el personaje principal.

La franquicia de comedias Naked Gun, también conocida como Escuadrón de Policía, cuenta con un programa de televisión y tres películas que siguen al detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen, mientras se enfrenta a misterios cómicos y a extravagantes travesuras. A pesar de tener un cerebro inferior a la media, el detective Frank se ganó al público con su gran corazón y ha sido considerado un icono de la comedia desde el estreno de la primera película. Las películas de Naked Gun destacan por burlarse de las películas de detectives y policíacas, lo que hace que la serie se burle de los clichés de este género. La última película que se estrenó fue Naked Gun 33 1/3: El insulto final, que se estrenó en 1994, hace casi tres décadas, aunque hace tiempo que se habla de un reinicio.

Deadline informa ahora de que los estudios Paramount están trabajando en un reinicio de las películas clásicas de Naked Gun. La película aún no tiene luz verde, pero una vez que Neeson se cierre en la película debería serlo. No se han dado detalles de la trama, pero se ha revelado que Neeson podría interpretar al hijo del detective Frank Drebin en lugar de asumir él mismo el famoso papel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares