Todo lo que necesitas saber sobre el modo Carrera de FIFA 23

3 min


0
68 shares

FIFA 23 ha sido lanzado recientemente y los fans están muy emocionados de tener en sus manos la nueva versión en la serie de juegos de fútbol de larga duración y muy popular. Hay un montón de nuevas características y contenidos que llegan a FIFA 23 que muchos de nosotros hemos estado esperando desde hace bastante tiempo. 

Pero hoy vamos a centrarnos específicamente en uno de los principales aspectos del juego, el modo Carrera. Según el anuncio oficial, los desarrolladores han introducido bastantes cambios y mejoras para que este modo sea más adecuado y realista para los jugadores. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el modo Carrera de FIFA 23.

Upsplash

Personalidad de la carrera del jugador

Se está añadiendo una opción de personalización para aquellos que quieran centrarse en el modo carrera del jugador y, probablemente, uno de los principales cambios es que ahora habrá tres personalidades diferentes «Maverick’s» que son en su mayoría agresivas y actúan por intuición. 

Son ambiciosos y persiguen sus objetivos sin vacilar. Los virtuosos son muy hábiles e inteligentes y están muy concentrados. Utilizan su técnica para cambiar el curso del partido. El corazón es el jugador de equipo completo que hace todo lo necesario para llenar la vitrina del equipo. siempre ayudan a los recién llegados y a los jóvenes. 

Cada uno de ellos se define por rasgos de personalidad que contribuirán a mejorar su estado. Además, las decisiones que tomes en el terreno de juego influirán en tu personalidad y, además, hay una gran variedad de actividades fuera del campo. Las inversiones y las elecciones de compra que harás también ayudan a influir en tu tipo de personalidad. 

Lo más destacado del juego 

Esta es posiblemente la adición más útil al modo Carrera de FIFA 23. Los resúmenes jugables darán cobertura a aquellos jugadores que no tienen tiempo de jugar todos los partidos de noventa minutos a la competición y el riesgo de ejecutar un Sim rápido, por lo que ahora puedes elegir simplemente jugar los resúmenes del partido. Los resúmenes jugables también te darán la responsabilidad de las situaciones que podrían afectar a los resultados del partido. 

Nuevo menú

Se ha actualizado un nuevo menú que garantiza una navegación más rápida y un rápido acceso a las áreas de interés. EA ha observado que los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo en el menú, por lo que se ha asegurado de que las cosas sean lo más sencillas posible de encontrar. El menú Mi profesional en el modo carrera del jugador incluye una nueva pestaña de personalidad. 

Movimientos dinámicos

Se trata de una colección de cinemáticas que hacen que el juego sea más realista e interesante. Podrás ver momentos del campo de entrenamiento, nuevos fichajes que entran en el club, entrevistas y encuentros con nuevos compañeros. También hay escenas de corte para destacar los momentos clave, como cuando consigues algo especial en tu carrera o incluso cuando cambias de club. 

Análisis de la transferencia 

La función de evaluación de traspasos sirve para mejorar las habilidades de negociación de los negocios. recibirás una evaluación una vez que se confirme un acuerdo. también estimará el impacto financiero y de la plantilla en el traspaso. hay calificaciones que van desde la «A» para los negocios de alta calidad hasta la «F» para los acuerdos que no son sensatos desde el punto de vista financiero. las calificaciones se calculan sobre la base de la relación entre la suma del traspaso y el precio que pide el club vendedor. 

Gestores auténticos

Ahora, otra característica genial que EA ha introducido en FIFA 23 es que puedes ponerte en la piel de algunos de los más famosos entrenadores del mundo que puedes desbloquear con las monedas FUT , de tu propio club o de cualquier otro club y puedes personalizar hay más de 350 entrenadores, puedes ponerlos a cargo de cualquier club que desees o incluso puedes ponerlos a cargo de tu propio equipo.  

Tácticas de IA

La IA se ha vuelto más avanzada y analiza el juego de una manera bastante sofisticada. Los oponentes tomarán decisiones mucho más informadas y mejores, dependiendo de la situación y si estás liderando el juego, el rival hará más sustituciones para volver al juego.

Esto ya me ha entusiasmado con el juego, ¡tengo muchas esperanzas de que el modo Carrera esté a la altura del bombo que ha creado entre los aficionados!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...