¿Qué pasa con los pies de Larys Strong y Alicent? Lo que realmente significa

El episodio 9 de House of the Dragon revela que la alianza de Larys y Alicent ha tomado un giro sexual a regañadientes en lo que respecta a su fetiche de pies.3 min


0
80 shares

Larys Strong muestra una atracción sexual por los pies de la reina Alicent en el episodio 9 de House of the Dragon, lo que lleva la naturaleza de su alianza a otro nivel. Alicent Hightower y Larys Strong llevan trabajando juntos desde el episodio 5 de House of the Dragon, cuando él le informó de que Rhaenyra estaba tomando té de la luna, y Larys manipula continuamente a Alicent para que le otorgue un peligroso nivel de poder. Mientras que su conexión comenzó con Larys cometiendo actos horribles para Alicent y dándole información con el fin de elevar su posición en Desembarco del Rey, el episodio 9 de Casa del Dragón revela que su trato se ha transformado en algo totalmente nuevo. Ahora, Larys le da a Alicent la información que busca o comete atrocidades en su nombre siempre que ella le muestre los pies.

El encuentro entre Alicent y Larys en el episodio 9 de House of the Dragon revela que Larys, que lleva el símbolo de la luciérnaga, tiene un fetiche sexual con los pies, y que Alicent muestra más sus pies cuanta más información le cuenta. No está claro cuándo su alianza se volvió sexual, pero el episodio 9 de House of the Dragon no es la primera vez que ocurre. La vergüenza de Alicent es visible cuando se aparta con lágrimas en los ojos mientras Larys se masturba con sus pies desnudos, lo que demuestra tristemente su hipócrita ademán público de condenar la «indecencia». La mayor devoción de Alicent por los Siete en La Casa del Dragón es probablemente una cuestión de redención personal y de perdón por los pecados percibidos que tolera y encubre, ya sean propios o cometidos por sus aliados e hijos. El trato de Larys y la Reina en House of the Dragon es también otro ejemplo de la poderosa Alicent Hightower que se niega a combatir el sistema patriarcal que la aprisiona; encuentra formas de utilizarlo en su beneficio pero no hace nada para destruirlo.

¿Por qué Larys está obsesionada con los pies de Alicent en HOTD?

El fetichismo por los pies de Larys Strong en House of the Dragon probablemente nació de su obsesión por los pies no torcidos, ya que el propio Larys nació con un pie zambo. Aunque es más que probable que Larys sienta una atracción romántica o al menos sexual por Alicent Hightower que hace que sus pies sean más atractivos, su trato con ella es más beneficioso que pagar a una mujer en una casa de placer para masturbarse con sus pies. De este modo, el Larys Clubfoot, que recuerda a Meñique, sólo tiene que intercambiar secretos, conocimientos y crímenes a cambio de sus placeres, y sabe que Alicent no se lo dirá a nadie por su propia vergüenza personal.

¿Por qué Alicent realmente deja que Larys se masturbe con sus pies?

Este no es un momento de empoderamiento sexual para Alicent, ya que el hecho de que se aleje con lágrimas en los ojos revela lo profundamente avergonzada que está por permitir que Larys le haga esto. Sin embargo, Alicent se da cuenta, tristemente, de que ésta es la única manera de conseguir lo que quiere como mujer en el poder bajo el sistema patriarcal, y necesita las habilidades y la información de Larys para tener ventaja sobre su padre, la Mano del Rey Otto Hightower. Alicent ya ha elevado a Larys Strong tan alto como puede – habiéndole otorgado los cargos de Lord Confesor y pronto el de Maestro de los Susurradores – así que no queda nada para cambiarlo excepto por ella misma.

Dado que la Casa del Dragón implica que sigue siendo denigrante para ella, es probable que Alicent haya aceptado que Larys la utilice para sus fijaciones sexuales siempre y cuando no tenga que tocarlo o tener sexo con él. En la mente de Alicent, todo lo que está haciendo en realidad es quitarse los calcetines, pero las verdaderas implicaciones de su trato se justifican como un mal necesario para obtener información vital y proteger a sus hijos. Para Alicent, el sexo siempre ha sido un deber o un medio para conseguir un fin, más que un acto de pasión, deseo, empoderamiento o amor. Las escenas de sexo del episodio 4 de la Casa del Dragón ya demostraron cómo Alicent soportó el coito con Viserys durante dos décadas sin encontrar ninguna fuente de empoderamiento o alegría, así que al menos es capaz de obtener información clave dejando que Larys sexualice sus pies. Al igual que Alicent miraba hacia otro lado mientras Viserys tenía sexo con ella, ella mira hacia otro lado mientras Larys usa sus pies para obtener placer.

El trato de Larys y Alicent expone una gran hipocresía en HOTD

Alicent percibe el sexo casual y muchos intereses sexuales como perversiones, y la joven Alicent sólo aprueba los actos sexuales de una mujer cuando es con su marido. Teniendo en cuenta que ahora Alicent encubre las agresiones sexuales de Aegon dándoles té de luna a las jóvenes y permite que Larys se masturbe a sus pies en el episodio 9 de la Casa del Dragón, la Alicent adulta es hipócritamente tolerante con tales actos en privado mientras los condena en público. Mientras le beneficie permitirlos, no dirá nada, pero al mismo tiempo utilizará el romance de Rhaenyra con Harwin Strong para vilipendiarla. No hay nada intrínsecamente malo en que Alicent participe voluntariamente en su trato con Larys; el problema es que es hipócrita por tachar de depravados a otros que hacen lo mismo. La piedad y la santurronería de Alicent en público es una máscara para su propia vergüenza, lo cual es otro caso en el que la Reina sostiene tristemente el sistema patriarcal que la desprecia por lo que los hombres pueden hacer libremente y sin reparos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...