La puntuación de Black Adam en Rotten Tomatoes es la peor del DCEU desde Justice League 2017

Black Adam obtiene un 45% en Rotten Tomatoes, la puntuación más baja del DCEU desde Liga de la Justicia de 2017 y solo la sexta puntuación Rotten de la franquicia.1 min


0
97 shares

La puntuación oficial de Black Adam en Rotten Tomatoes es la más baja del Universo Extendido de DC desde la versión teatral de La Liga de la Justicia. Black Adam, que se ha estrenado hoy en los cines, cuenta la historia del antihéroe de los cómics del mismo nombre, que fue concebido originalmente como un villano para Shazam en la época en que era conocido como Capitán Marvel. La película ha sido dirigida por el director de Jungle Cruise, Jaume Collett-Serra, que vuelve a contar con Dwayne Johnson en el papel principal. El resto del reparto incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como el Doctor Destino, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher.

Black Adam tiene una puntuación oficial en Rotten Tomatoes ahora que más de 150 críticos han opinado sobre la película. Ahora ha aterrizado en la puntuación Rotten del 45%, que es la más baja que ha alcanzado una película de DC desde la Liga de la Justicia de 2017 (39%), que fue tan denostada que los ejecutivos de DC fueron convencidos de financiar el recuento del director original Zack Snyder de toda la película. También es solo la sexta película de la franquicia que obtiene una puntuación de Rotten, con solo Escuadrón Suicida (26%) y Batman v Superman (29%) por debajo de Liga de la Justicia y Hombre de Acero (56%) y Wonder Woman 1984 (58%) por encima de Black Adam.

En general, los críticos se han quejado de que Black Adam es una experiencia vacía, llena del caos de acción generado por ordenador que se ha visto muchas veces antes en las películas de superhéroes. Un crítico incluso llegó a criticar la película calificándola de «antientretenida». Y aunque muchos alaban el encanto de Johnson, critican al propio personaje de Black Adam por no terminar de encontrar su lugar ni como héroe ni como antihéroe.

Un punto positivo en el informe de Rotten Tomatoes para Black Adam, al menos, es la puntuación del público. Hasta ahora, la película tiene una puntuación del 88% de los miembros del público, de los cuales más de 500 han informado de sus valoraciones. Según esa métrica, Black Adam es en realidad la segunda película mejor valorada de la franquicia (por detrás de Liga de la Justicia de Zack Snyder), por lo que está claro que hay un gran abismo entre la fatiga de los críticos por los superhéroes y el propio público


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares