Con su tercer álbum de estudio, Big Soto sentencia que «Todo es mental»

“Todo es mental” es el nombre de esta producción que contiene diecinueve temas con los que el artista venezolano quiere hacer saber que, al final, las decisiones están en la mente1 min


0
74 shares

El cantautor venezolano Big Soto (@bigsotorius) presenta el resultado de la compilación de sus composiciones en un álbum llamado «Todo es mental”, en el, nos regala una representación musical de todos sus pensamientos.

«Todo es mental» es una recopilación de las creaciones mentales de Big Soto. Todo aquello que su mente ha creado, el reconocido artista venezolano lo plasmó en 19 canciones que contiene el álbum.

En esta nueva propuesta, Big Soto experimenta con ideas frescas, donde los sentimientos que caracterizan al ser humano prevalecen y se hacen presentes en cada uno de los temas, entre ellos el ego, amor y el desamor.

En “Todo es mental” Soto “se pasea” por diferentes ritmos que van desde el Trap, R & B, Rap y reggaetón; además, ha reunido a grandes cantantes de la industria musical como: Danny Ocean, Mora, Neutro Shorty, Aron Piper, Ryan Castro, Beéle, Santa fe Klan, Neto Peña, Ingratax, De La Ghetto y Pailita.

“Todo es mental” -que sale bajo el sello discográfico «Rimas Music»- está creado con el objetivo de conectar con todo el público ya que, aquello que sale de la mente siempre crea un vínculo con aquellos quienes lo escuchan.

Big Soto está decidido a seguir construyendo con su música una carrera que lo siga consolidando como uno de los cantantes del género urbano dentro de Latinoamérica.

“Todo es mental” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares